unus

325 35 18
                                    

&-𝐀𝐮𝐫𝐢𝐨𝐧

-¡Mami! ¡Mami! Cuéntame la historia otra vez.

La madre de la pequeña sonreía al ver a su hija acurrucarse entre las sábanas tratando de ocultar su fatiga después de correr y jugar con su hermano todo el día en la granja que llamaban hogar.

-Esta bien Amelia pero después tienes que prometerme que te irás a dormir después cariño- la madura mujer miraba a su hija con cansancio también, las finas líneas alrededor de sus ojos lo demostraban.

Entonces la madre aclaró su garganta para contarle el relato a su hija.

" Hace mucho tiempo había una gran emperadora llamada Maria la gran reina de todas las aldea.

Anteriormente todo el territorio de este vasto planeta era reinado por un solo linaje divino/ la familia real.

Cada generación desde el comienzo del tiempo fue reinada por los hijos de esta familia.

Después de muchos años llegó el tiempo que Maria gobernará sobre su amado pueblo , pero antes de esto tenía que desposar para poder llegar al trono.

Así que se casó con un joven burgués de lo cual estaba perdidamente enamorada.

Después de casarse todo estuvo bien , pero empezaron a pasar los años y su querido esposo empezó a perder interés, cada noche llegaba más tarde que la anterior apestándonos a alcohol , hasta empezó a llamarla nombres degradantes que hacían que ella doliera por dentro.

Pero a ella no le importaba.

Ella estaba enamorada.

Ella estaba cegada y a la vez confortaba por los recuerdos del pasado que nunca volverían.

Maria siguió tratándolo como su querido rey , mintiéndole  a su familia que todo iba bien.

Que estaban feliz como nunca.

Pero llego el día donde me escucho a su querido planear a su contra.

Planeaba matarla y hacerlo parecer un suicidio para que su amante viviera como la reina de todas las aldeas.

Maria con el corazón en la mano y lágrimas en sus ojos corrió hacia su mejor amigo de la infancia : Christofer.

Christopher era su aconsejador  número 1 en la corte real . La amistad que construyeron desde que eran críos probaba la lealtad de este hacia la reina.

Así que con sus palabras más sinceras ; su viejo amigo aconsejo entregarle las tierras y el poder a otra persona , después degollar al rey por traición hacia la reina.

La reina maria había tomado una sabia decisión.

Dividiría su reino entre las 3 personas en las que más confiaba .

•Isabella pexha

Su sirvienta más cercana , confiaba todos los secretos de su matrimonio roto en su leal amiga que nunca le había fallido.  Pasando cada día con ella , María estaba segura de que su gran amiga sería una gran reinadora.

•Xalvador priopheo

El caballero que daría la vida por ella.
Los años pasaban pero este seguía siéndole fiel a la reina maria , con su valentía podía derrotar a cualquier rebelde en el nombre de su reino. Este era la columna del fuerte ejército de su reino . Xalvador lleva valor y vigor en la sangre .

• Christopher aurion.

Su amigo desde la infancia , su confidente.
Este hombre la había acompañado durante todos sus triunfos , bajas y decisiones importantes para el reino . Pero también la escuchaba e consolaba en todos sus derrumbos emocionales debido al peso de la corona.

Reign. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora