𝕬𝖚𝖗𝖎𝖔𝖓
La princesa Chaeyoung se encontraba descansando pacíficamente, después de todo entrenar a un ejército de hombres , practicar Gungsol(arco), Haidong Gumdo (arte marcial enfocada en la técnica de espada) , Keijojutsu ( arte marcial con bastones) y combate cercano ,era bastante agotador.
Aún así pudo notar el oro de la manija de su puerta rechinar para ser seguido de unos pasos pesados acercándose su pieza.
Esta se acosto sigilosamente en su cama metiendo su mano debajo de almohada donde siempre guarda su daga para fingir vulnerabilidad.
Su puerta pesada chilló un poco , los pasos caminando hacia ella se hacían más fuertes.Los sonidos se detuvieron hasta que sintió una cuchilla fría en su nuca.
&-
-Disculpé mi discordia futura reina , pero no creo que mi comportamiento no merece tal arrogancia.
-Si es así que percibes el asunto , entonces actúa como si lo fuera.- habló seriamente la castaña a punto de arrancar sus mangas escarlatas de la rabia.
El príncipe TaeHyung estaba a punto a responderle con el veneno de la misma serpiente hasta que se escucharon unos gritos de auxilio.
Estos se han intercambiado miradas de sorpresa antes de correr al núcleo del alboroto.
Al llegar al pasillo del tercer piso encontraron a Rosè en bata de reposo a punto de enterrar una espada en el hombro de un hombre rogando por su vida.Los priopheos quedaron estupefactos a la técnica perfecta de la chica con brazos delgados cargando una espada de 6 kilogramos, por el momento su hermana mayor se resignó a apretar su cien mientras trataba de imaginar como manejara tal discordia frente sus invitados.
-¡Lily Chaeyoung Rosè! ¡Suelta esa espada ahora mismo! Por el amor de Dios , no puedes ver que tenemos visita.-Con esto entró la hermana mayor , con pelo tan negro como el cielo en una noche de invierno. Su elegancia se remarcaba en su postura mientras caminaba con la cabeza en alto hacia los extranjeros.- Guardias , esposen al sospechoso.Y tu.- miro a Rosè.- Hablaremos luego jovencita , cambia tu atuendo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Reign.
Historical FictionCuando la sangre joven posea el trono , hasta la luna y el sol estarán rezando por piedad ʸᵒᵘ ˢʰᵒᵘˡᵈ ˢᵉᵉ ᵐᵉ ⁱⁿ ᵃ ᶜʳᵒʷⁿ Un príncipe arrogante y una princesa valiente como un leon . No podrá haber una mejor combinación? Después de unos sucios trucos d...