Mientras más se acercaba, empezó a sentir náuseas, tenía miedo, lo que estaba a punto de hacer era una estupidez total, quizás aún estaba en tiempo de retirarse, quizás Sam no lo hubiera visto y podría darse la vuelta antes de que el más pequeño alcanzará a divisarlo.
Sus pies no le obedecieron, y aunque flaqueó, finalmente terminó frente a su mejor amigo, Sam se dió la vuelta y con aquella sonrisa suya le saludó.
- ¡Hola Guy!
El mayor tomó aire y trató de concentrarse, devolvió el saludo en voz baja y el contrario inmediatamente supo que algo andaba mal, hizo una mueca y lo miró pensativo, Guy no podía evitar pensar en lo lindo que se veía, siempre exageraba sus expresiones y eso lo hacía ver tan tierno y cómico.
- ¿Estás bien compañero? -preguntó el pequeño
- Oh, eh... Si, claro... Oye, Sam, tengo que decirte algo
Parecía que todo su cuerpo estaba en su contra, ahora había hablado sin pensar... Bueno, en verdad ya llevaba tiempo planeandolo, pero no se sentía listo todavía.
Eso ya no importaba, su contrario recuperó la compostura y lo miró con curiosidad, un brillo en los ojos de este, lo hizo sonrrojarse, y desviar la mirada tan pronto como sus mejillas se calentaron.
- ¿Qué es?
- Bueno... Es que últimamente, he tenido ciertos sentimientos... Hacia ti
Sabía que no era bueno dar rodeos, por eso decidió ir al grano aunque suavizando un poco el golpe. Sam lo miró atentamente, no hubo reacción alguna de su parte, más que una pequeña risa que desapareció tan pronto como la notó.
- ¿Sentimientos? ¿O sea... Cómo amigos?
Podía escuchar los latidos de su corazón palpitandole en los oídos, ¿A caso era una broma? ¿Realmente podía ser tan tonto?
- No... Cómo, más
- ¿Super mejores amigos?
- No
- Mhm... No entiendo
Quería gritarle lo que sentía, decirle que realmente estaba enamorado de él desde hacía tiempo, que su sonrisa y personalidad tan maravillosas, era la razón por la que cortó con Michellee y solo deseaba que le correspondiera.
Guy tomó aire nuevamente, el pequeño lo miraba genuinamente desconcertado, y por más cansado que se le hiciera, trato de explicarlo otra vez, esperando que está, sí la captará.
- Más bien como... Cuando sientes que quieres mucho a alguien, y no puedes parar de mirarlo, deseas estar a su lado y protegerlo de todo, tomar su mano y... ¿Entiendes de lo que habló?
Sam sonrió, Guy estaba a casi temblando del miedo y la emoción, acababa de revelar su más profundo secreto, sintió que pasaron horas hasta que el chico se decidió a hablar.
- Claro que sí, hay alguien que me hace sentir justo eso
Para el mayor todo quedó en silencio, su corazón asustado era la música de fondo, estaba paralizado y por primera vez sentía necesidad de llorar.
Las voces en su cabeza se burlaban de él, sabían que Sam no le correspondería, es más, quizás ni siquiera estaba seguro de que le gustarán los hombres. Guy trago saliva, y con voz ronca preguntó.
- ¿E-En serio? ¿Quién es la chica?
Sam rió como si todo aquello fuera un buen chiste, la ansiedad del mayor le hizo creer que se burlaba de él, por supuesto, ¿Qué más? Había sido un tonto por haber ido en primer lugar
- No, es un hombre -respondió
- Oh... ¿Lo conozco?
Realmente no sabía si quería saber la respuesta a eso, rezaba por qué el pequeño negara, pero claramente, esa no fue su respuesta.
- Eso espero
Su corazón se rompió todavía más, ¡¿Por qué le estaba diciendo todo eso?!
- De hecho -continuo- Creo que él me corresponde, ¿Crees que sea buena idea pedirle que sea mi novio?
- C-Claro...
Guy no podía soportarlo más, quería salir corriendo de ahí, en ese mismo momento estaba odiando a Sam como nunca antes, se odiaba a si mismo por haber ido, por haber hablado, por haber sentido...
- B-Bueno, te dejó, t-tengo que hacer algo
Se excusó como pudo y dió la vuelta, antes de poder avanzar un metro, la mano de Sam tomó la suya, se detuvo y suspiro, ¿Qué más quería? Ya lo había roto despues de todo.
Pero las palabras que oyó, no eran ni remotamente cercanas a lo que él había imaginado.
- Espera -pidio el pequeño- Aún no te pido que seas mi novio, ¿Por favor?
ESTÁS LEYENDO
¿Así funciona el amor? [Sam x Guy One-Shots]
FanfictionPorque nunca se tiene suficiente de esta hermosa pareja ✨ No creo que vaya a tener muchos capítulos, pero siéntase libres de darme ideas para más Arte de: @xxmercedesstarxx