(N/A): En esta historia las personalidades de todos los personajes están ligeramente exageradas, esto es solo MI interpretación de la canción y fuertemente inspirado en el capítulo homónimo del libro "For each song" de LADYMISERY666 (Léanlo es muy bueno uwu)
Por cierto, la historia hace mención a ciertos temas eróticos, nada explícito pero... Esta ahí ^^"
Espero que les guste~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Él esperaba pacientemente, sentado a la mesa de una de sus cafeterías favoritas, tenía el menú en mano, pero no lo necesitaba, ya sabía que comería esa tarde, solo era cuestión de que su mejor amigo entrará por la puerta y empezaría a degustar aquel que ahora podían llamar su platillo favorito.Sam lo vió por el vitral de la entrada, estuvo a punto de saludarlo de no ser por un pequeño detalle, que la mano de Guy sostenía firmemente la de su amada novia.
Al principio no le molestaba Michellee, es más, ¡él ayudo a unirlos!, pero conforme paso el tiempo, la mujer que hacía de pareja de su mejor amigo se volvió cada vez más posesiva, ya no se veían con tanta frecuencia y todo era culpa de ella, desde que empezaron a vivir juntos Guy rechazaba sus invitaciones a comer constantemente, está era una ocasión especial, ¡¿Y ahora se le ocurría venir con ella?!
Cómo si no fuera suficiente, el pobre de Sam había empezado a tener... Ciertos sentimientos por su compañero, sabía que era imposible que los correspondieran, pero eso no evitaba que ahora con más ganas deseará ver a su amigo, aunque se quedarán solo así, como amigos.
Estaba enojado y a punto de irse del local sin dar mayor explicación, pero para cuando quiso hacerlo, Guy ya caminaba en su dirección, aún tomado de la mano de ella.
- Hola Sam -saludo este, alegre como últimamente podía versele
- ¡Hola amigo! Veo que... Trajiste a Michellee
Su rostro no pudo evitar tomar un gesto de asco al señalar a la mujer, quien lo notó a pesar de que esto desapareció segundos después.
- Ella solo me acompañó hasta acá, no te preocupes, podremos pasarla solamente nosotros dos
- ¡Genial!
Guy se volteó para despedir a su novia, la cual aún miraba con recelo a Sam y se negaba a soltar su mano.
- Solo serán unas horas -susurró el mayor- no te preocupes, estaré en casa para la noche
Con estas palabras logró convencerla, le dió un beso en los labios y ella se fue... Esa perra finalmente se fue...
Los dos amigos la pasaron de maravilla, como no la habían hecho en muchos años, comieron, bebieron y rieron como pocas veces. Sam estaba extasiado, lo estaba disfrutando mucho, y quizás fuera un poco la euforia del momento, sintió la necesidad de hacer una locura cuando menos imperdonable... Pero, que sí funcionaba, sería la cereza de su pastel.
Era un gabinete dónde se encontraban los dos hombres, uno frente a otro, cuando el más joven se puso de pie y tomó asiento ahora justo a un lado de su compañero.
- Eh... Sam, ¿Qué haces? -preguntó Guy sintiéndose... algo incómodo con aquél nuevo ambiente
- Intento... Algo
- ¿Qué cosa?
Sam no era el único culpable, pues sí bien había tomado la iniciativa, Guy tampoco opuso demasiada resistencia, en el fondo, él sabía que también lo deseaba.
El más joven se acercó tanto, que su contrario no tuvo hacía dónde escapar, lo tomó por la barbilla, y con un pequeño jalón junto sus labios contra los de su... Mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Así funciona el amor? [Sam x Guy One-Shots]
FanfictionPorque nunca se tiene suficiente de esta hermosa pareja ✨ No creo que vaya a tener muchos capítulos, pero siéntase libres de darme ideas para más Arte de: @xxmercedesstarxx