Punta de mi lengua

1.2K 81 15
                                    

: Punta de mi lengua

Mina estaba abrigada, un gorro de punto cubriendo su cabeza, con dos agujeros hechos a medida para que sus cuernos se asomaran. Su cabello sobresalía como mechones rizados de algodón de azúcar como su bufanda, el mismo que compró hace meses en esa tienda de segunda mano, envuelto alrededor de su cuello, bromeando la mayor parte de su rostro, salvo sus ojos y nariz. En este día, Mina optó por no usar su maquillaje, mostrando sus pecas en una rara ocasión. Izuku vivió durante días como estos cuando pudo ver la multitud de puntos rojizos salpicando su linda cara rosa. La forma en que arrugó la nariz cuando los copos de nieve cayeron sobre ella fue aún mejor. Se maldijo a sí mismo por sentir que su corazón salía de su pecho.

Había pasado por esto antes y, sin embargo, desafiando sus propios deseos, se enamoró de ella a medida que pasaba el tiempo. Izuku tendría que hablar en serio sobre esto. "Hombre, no es de extrañar que haya tenido problemas para hacer amigos", pensó al darse cuenta de que estaba teniendo conversaciones tan serias en su propia cabeza. Su propio equipo de nieve consistía, como era de esperar, casi exclusivamente equipo relacionado con All-Might. Su sombrero de invierno era una Laponia que se parecía al cabello característico del héroe número uno. La chaqueta y los pantalones estaban basados ​​en su traje de la edad de plata. Las botas eran solo botas normales que coincidían con el resto del conjunto.

Acababa de terminar los toques finales de un muñeco de nieve que hizo. Mina había bromeado sobre hacer algunas criaturas de nieve de las películas de Alien, para consternación de Izuku. Afortunadamente, esos eran demasiado intrincados para que Mina los creara. En cambio, se conformó con una aproximación aproximada de su mejor amigo, encontrando trozos de arbusto para pegar en la parte superior, emulando su desorden de cabello verde. Pequeños guijarros se aproximaron a sus pecas, y como último toque descarado, ella agregó kanji para "Otaku" en piedras.

Los de Izuku habían sido modelados, a su vez, de Mina. Las ramas de los árboles formaban sus cuernos, su cabello estaba hecho con hojas nevadas, y él miraba alto y bajo por algo amarillo y negro para sus ojos. Finalmente se conformó con piedras regulares y un par de monedas que tenía en el bolsillo. Estaba tan cerca de Mina como él estaría en este medio. él también había incluido sus pecas. En lugar de solo piedras, Izuku usó algunas bellotas que también había encontrado. Estaba un poco avergonzada por su inclusión, pero Izuku insistió.

"Yo ... creo que están bien. Son parte de lo que eres y se ven cu ...". Hizo una pausa mientras se sonrojaba. "Podríamos ... um ... ¿ser amigos de pecas?" él sonrió tímidamente.

"Pffft. Supongo que sí. Me parecen un poco extraños ... pero gracias ... Amigo de pecas". Ella sonrió, haciendo que su corazón se detuviera una vez más.

Afortunadamente, o tal vez desafortunadamente, una bola de nieve perdida devolvió a la realidad al chico de cabello verde con un "¡whap!" La risueña princesa alienígena (que en realidad no era extraterrestre ni de la realeza) se agachó detrás de un árbol para cubrirse, incapaz de resistir la canción de sirena de meterse con su mejor amiga nerd. Para alguien tan simple, era un blanco fácil para sus travesuras. Vinieron de un lugar de afecto, por supuesto.

Se agachó para protegerse, se zambulló detrás de un árbol y usó sus manos enguantadas para formar una bola de nieve adecuada. No era bueno en las peleas de bolas de nieve, pero en realidad no había tenido una en mucho tiempo. Mina estaba lista para ir tras ellos cuando escuchó eso por primera vez, pero Izuku había logrado calmarla y convencerla de que no valía la pena, aunque fue muy convincente. Incluso entonces, ella era reacia.

"¡Piensa rápido, Midoriya!" exclamó ella, moviéndose a través de la nieve con sorprendente facilidad. A pesar de estar abrigada y moverse a través de la nieve, que no era exactamente su territorio natural, mantuvo la movilidad que Izuku conocía. Ella también tenía más amigos que él, así que él se imaginó que ella también peleaba con ellos durante el invierno.

    Un Paseo Por El Parque   (izuku x mina)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora