Tomar nota

2.7K 181 68
                                    

Los dos adolescentes caminaron de la mano, aunque Izuku estaba comprensiblemente nervioso por esto. Acababa de conocer a esta chica y ya iba a encontrarse con sus amigos. Su mano se sentía tan cálida y acogedora, pero él había sido pateado en la tierra, literal y figurativamente, por ser peculiar. No pudo evitar cansarse, incluso si se había acostumbrado a ello. Había esperado que fuera diferente esta vez.

"Por cierto, ¿qué te hizo querer ser un héroe, Midori?" Preguntó Mina. No había malicia ni motivos ocultos, solo curiosidad amistosa.

Izuku miró hacia el suelo. Se sintió impotente. Algunos días solo quería rendirse y llorar hasta quedarse dormido. Otros días, él hizo exactamente eso. Hubo días en los que solo quería terminarlo. Las lágrimas que derramaría su madre eran una de sus principales razones para no hacerlo.

"Crecer ... como dije ... me sentí inspirado por All Might. Se veía tan genial mientras rescataba a todas esas personas. La sonrisa en su rostro mientras cargaba la cabeza primero en peligro y volvía a salir, para ayudar a la gente. Eso es lo que yo quería hacer. Cuando descubrí que no tenía caprichos ... Todo mi mundo se vino abajo, pero traté de aferrarme a esa esperanza. Supongo que es una tontería. Aún así, incluso si es imposible, solo quiero que alguien me diga que puedo ser. Que tal vez pueda superarme. Y tal vez incluso ayudar a aquellos que también se sienten impotentes. No lo sé. Probablemente parezca tonto y poco realista ". El chico de pelo verde confesó. Sus puños se apretaron y sus pasos se detuvieron, casi tirando de Mina como un perro en una cadena. Apenas levantó la vista, preocupado de que ella no estuviera escuchando o de que se hubiera aburrido. Había sentido que su agarre se aflojaba.

"S-perdón por bajar el ánimo. Probablemente no quieras hablar". El niño fue detenido en seco por un abrazo. Estaba aturdido y casi lloró, pero lentamente le devolvió el gesto.

Ella habló en voz baja, con una mezcla de tristeza y tranquilidad. "He visto a niños acosados ​​antes. Principalmente porque sus peculiaridades se consideraban inútiles o débiles. Yo ... no he conocido a mucha gente peculiar. Tenía un amigo que crecía ... nos distanciamos con el tiempo, pero solíamos hacerlo". ser inseparable. Descubrió que no tenía capricho. La vi perder la esperanza en sí misma después de eso. No puedo decir que entiendo cómo es, como dije. Tu corazón parece estar en el lugar correcto. Quieres ayudar a la gente "Creo que es un buen comienzo". Mina sonrió de nuevo, ofreciendo su mano una vez más para que pudieran continuar su viaje.

Izuku tomó su mano y la siguió. Estaba feliz de tener un amigo. Uno que al menos estaba dispuesto a escucharlo y tranquilizarlo. Ella no le dijo las palabras que tanto había querido oír, pero aún así le ofrecieron un poco de consuelo. Ella era ciertamente diferente de él en cuanto a personalidad, pero él sentía que tenía un espíritu afín, en el extremo este. Alguien que quería ayudar a los demás y sonreír en el momento más oscuro. El chico sintió una sonrisa en su rostro.

"E-gracias, Ashido-san". Izuku habló, agradecido por lo que esta chica que acababa de conocer había dicho y hecho.

"No hay problema en absoluto, Midori. Yo también quiero ser un héroe. Quizás lleguemos juntos". Ella sonrió. Los dos apartaron la vista uno del otro con torpeza. No parecía probable, sinceramente, pero todavía era un buen pensamiento. "Además, pensé que te lo dije, Midori. No hay necesidad de ser tan formal". Ella levantó una ceja.

"Por supuesto. Lo siento". El chico suspiro.

Mina e Izuku se detuvieron en otro banco, donde Mina metió la mano en su bolsa de mensajero para buscar unas zapatillas altas rosadas. Se quitó los patines y se puso los zapatos, lo que facilitaba hablar con su nuevo compañero sin chocar con las cosas. Era lo suficientemente elegante, pero no era exactamente perfecta en la multitarea. Una vez que se cambió el calzado, volvieron a funcionar.

    Un Paseo Por El Parque   (izuku x mina)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora