Como dije anteriormente, le pedí a google que me explicara el porqué de mi tristeza, pero ahora que empiezo a desenvolver mis sentimientos me doy cuenta, de que no es tristeza lo que siento, o bueno, no es solo tristeza.
Es una sensación compuesta de soledad, expectativa, ilusión, amargura...etc.
Si hago un chequeo de mis últimos meses, me doy cuenta de que me venía sintiendo así desde septiembre del 2019 más o menos, no era algo de todos los días, de hecho es algo así como una ola de sentimientos que viene y se va.
En ese entonces pensé que la razón era mi tartamudez, estaba tan pero tan mal, que sentía que me ahogaba en mi propia voz, después de una interacción social, me sentía inconforme, ignorada e incompetente.
Pero ahora, según mi análisis, estos sentimientos se debían a varias razones:1. Soy muy tímida y no me desenvuelvo bien en un entorno social, no sé qué decir ni cómo actuar, no sé cómo romper el hielo, y me cuesta llegarle a las personas en tan poco tiempo.
2. Estoy cambiando, y quiero hacer cosas diferentes y tener más amistades, es un propósito que tenía y tengo actualmente, y esto, hace que se vuelva en una actividad con una meta que cumplir, por lo tanto puede convertirse en algo frustrante si no lo logro.
3. Mi tartamudez, (causante directa de las dos primeras razones) me hace sentir cohibida, temerosa, insegura, que valgo menos y cada vez que me quiero atrever a hablar, la tartamudez está ahí diciéndome que no vale la pena el esfuerzo que hago para sacar las palabras, pues de todas maneras me van a ignorar, no me van a entender, me van a interrumpir o simplemente van a sentir lástima.
4. Encontré a alguien que me escucha y que hace la razón 3 se sienta menos, es la única persona, además de mi mejor amiga, que no me hace sentir lo antes expresado, pero, por alguna extraña razón esto se me hace raro, pareciera que sintiera que no merezco tener a una persona así a mi lado, y no sé si es porque es alguien que apenas conozco, porque no me había sentido así con alguien en mucho tiempo o porque simplemente siento que no merezco a una persona así de amable en mi vida.
(aunque ahora que escribo esto suena muy irracional y no tengo porqué pensarlo, pues no soy una mala persona).
5. Muchas cosas nuevas pasaron en mi vida y las estaba asimilando.
6. Varias personas me dijeron que era fría y sin sentimientos.
Todo estas razones se remontaban en la época del 2019, ahora en finales de diciembre e inicios del 2020, las razones cambian así como lo hago yo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando razones
SonstigesSinceramente, sentía que me estaba ahogando en mis pensamientos así que comencé a buscar razones. Y cada vez encuentro más. Esto no tiene un orden ni un estilo, simplemente escribo lo que pienso.