Razones por las que tengo esta sensación a día de hoy.
1. Todas las personas que conozco, y amistades que tengo están de viaje, estoy sumergida en el aburrimiento y ya no veo televisión, mi mente pareciera que busca algo con lo qué entretenerse.
2. Me siento sola. Ahora que lo escribí es algo raro de asimilar, pero así es, la razón 1 probablemente sea uno de los detonantes de esta razón.
3. Mis amistades viejas se están distanciando y las nuevas no son lo suficientemente profundas (esto puede explicar la razón 2 también), además como soy tímida me cuesta meterme de lleno con una persona, y no sé porqué carajos, pero siento que puedo "ahogar" a una persona con mi amistad, así que quiero tener amistades profundas, pero no me atrevo a intentar llegar a ese nivel.
4. Me puse muchas metas para el 2020 y todavía no las he empezado a elaborar, mi psicorrigidez me está empezando a hacer sentir como basura por no hacerlo.
5. Todos me cancelan los planes, otra explicación para la razón 2.
6. Debo confesar que siempre que me empiezo a sentir así, lo empeoro con música triste.
7. La navidad fue nostálgica y el año nuevo más, no fue casi gente y esto me hizo recordar más la ausencia de Juan.
8. Quiero ir a la tumba de Juan, pero no sé con quien, porque mi mejor amiga anda muy ocupada y me sentiría una mierda si me deja plantada o no me acompaña a ir a ver a mi familiar fallecido, quiero evitarme el mal rato.
Y no quiero decirle a mi mamá porque siento que va a juzgar mi dolor.
9. Le quiero decir a Gabriela que me acompañe, porque siento que sería alguien que no me juzgaría y me escucharía, pero no me atrevo a decirle, porque no sé cómo, además siento que no es lo suficiente cercana y pensaría que le quiero generar lástima, o que soy muy rara, además podría dejarme plantada y tampoco quisiera vivenciar eso.
10. Hace rato no entreno natación y al parecer es algo que se volvió muy esencial en mi vida.
11. Quiero hablarle a mi crush, pero sé que sería muy extraño y no quiero otro sentimiento de rechazo o amor en esta mezcla de emociones que ya tengo.Obviamente, debo terminar con una retroalimentación, así que aquí va.
Debo decir que me siento mejor y que acudir a google por un consejo fue bueno, además de sentirme mejor, mucho más importante es, que no me siento como una loca depresiva con ansiedad, y eso es un alivio.
No porque esas personas estén mal, pero no me quiero imaginar tener este sentimiento constantemente.
Y si, definitivamente no estoy deprimida, solo me siento mal, y es normal porque uno se cansa, y la vida pasa muy rápido y a veces hay que detenerse a digerirla, puede que si tenga ansiedad (culpo a la tartamudez de esto), pero estoy segura que no tengo depresión.
Nota mental:
No está mal sentirse desmotivado o triste, eres una persona buena que merece lo mejor, sentir está bien, no te preocupes por tus metas, que todo con calma se logra, solo ten confianza en ti misma y sé tu misma, no tengas miedo de hablar, que no pasa nada, no tengas miedo de no ser perfecta porque nadie lo es, y a nadie le importan tus imperfecciones porque todos están concentrados en las de ellos, así que, a la mierda la gente, que se mueran los malditos a los que no les gusta tu forma de ser, disfruta de la vida y de tu día a día.
ESTÁS LEYENDO
Buscando razones
DiversosSinceramente, sentía que me estaba ahogando en mis pensamientos así que comencé a buscar razones. Y cada vez encuentro más. Esto no tiene un orden ni un estilo, simplemente escribo lo que pienso.