Sora

514 20 13
                                    

Nunca me considere tan fuerte como todos decían.

Siempre admire a Riku por protegernos de todo, aunque eso separe nuestros caminos.

Tenía mucho miedo en cuanto la llave espada apareció en mis manos.

Tendría que luchar en una batalla que no comprendía, y lo hice, pelee en incontables batallas, acompañado por buenos amigos.

Siempre dije que mis amigos representan mi poder, cosa que es cierta.

Sin ellos no soy nada, no tengo un motivo para pelear, no tendría fuerzas siquiera para levantar mi arma una última vez, si los pierdo, me derrumbare.

Por un momento sucedió, y lloré, grité y dejar salir todos mis sentimientos ocultos.

El temor, la furia.

Aún no seré un buen portador, tal vez tenga mis fallas, mis miedos, mis inseguridades.

Pero se perfectamente lo que soy.

Un guardián de la luz... Que falló en su labor...

Que no pudo proteger a la persona que más amaba en la tierra.

Pero, no me rendire, pues aun en la oscuridad, brilla una pequeña luz.

Y tú eres esa luz.

Por eso blandire una vez más mi llave espada.

Y te traeré de vuelta...

Kairi.

🎶Xioncita🎶

Ya me emocioné.

Creó que esto se me fue un poco de las manos...

Creó, creó, creó que x ahí va la cosa.

Es que todo se fue a la chucha en KH3.

¡Pero la persona más dulce del mundo continúa! Sigue peleando y arriesgandolo todo por la persona que más valora.

(pero si era Riku o CUALQUIER otro personaje que se encontrará en el lugar de Kairi, Sora se arriesgaria de igual manera)

Te amodoro Sora.

Bueno, este libro... Aún no tiene nombre jajaja

Peero seran drabbles o one shots (dependiendo de la duración) de distintos personajes y en diferentes situaciones.

Iba a comenzar con Roxas, luego se me ocurrió Terra, Aqua, Ventus, Riku... Etc.

Demasiados personajes con momentos Sad.

Y me dije. Peerate Xioncita. Sora perdió a la persona que consideraba más importante... ¡Y la fue a buscar! ¡Arriesgandose!

¡Aprovecha el bug! Digo.. El material. Xd

(Y encima no volvió nuestro castaño de cabellos revueltos. Pinche Nomura)

Y como el final de KH3 me sacó lágrimas como para morir deshidratada... Esto salió.

Espero les guste.

Y.. Los pedidos estan abiertos.

¡Demasiados personajes con Muchas cosas para contar!

Momentos específicos en la trama.

Prometo llorar cuando escriba "Looks like my summer vacation is.. Over"

Y la lista de momentos sad sigue y sigue.

Xq Kingdom Hearts no se basa en la tristeza. Se basa en superarla.

Almenos algo así veo yo.

Pero luego de un problema salen todos tipo "poder amistad ¡activado!"

Y nos olvidamos de la depresión que teniamos hace solo cinco minutos.

Y como las personas piensan y no expresan todo lo que sienten decidí escribir esto. ¿Se entiende?

Bueno, esto se hizo muy largo.

Ya saben pueden pedir un cap dedicado a algún personaje en específico o a algún momento en específico.

Y trataré de hacerlo lo más rapido posible.

Así que!

Sin más drama!

Bye! Bye!❤

Drabble's Y One Shot's KHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora