Una ventana arrojaba un muñeco: de una niña pequeña de ojos marrones de un tono muy claro, cabello marrón oscuro y piel morena, que vestia una playera azul, y pantalón negro hacía las manos metalicas y huesudas de algún ser probablemente maligno.
La criatura teniendo por fin la muñeca en sus manos empezó con su trabajo:
Primero empezó con cortar la ropa de la muñeca para retirarsela.
Repitio el mismo procedimiento al quitar su cabello, y los botones color marrón claro.
Por ultimo, abrió la boca de esta para poder quitarle el relleno de felpa, ya que la muñeca era como si de un peluche se tratase: y por mas raro que parezca, la mano huesuda con simplemente entrar y darle la vuelta a la muñeca: su tono de color oscuro de la tela que aparentaba ser piel: se volvió de un color muy pálido, como si de la piel de una persona que casi no saliese a recibir el sol se tratase.El detalle más escalofriante es que ahora por todo el "rostro" del trapo que era la piel de la muñeca, habian manchas que aparentaban ser pecas.
¿Comó hizo eso?
Falta decír que nuevamente le puso relleno a la muñeca, esta vez felpa nueva: que era mas delicada y suave que la anterior, pues esa ya estaba vieja y sucia, como si la muñeca tuviera mucho tiempo de creación, y solamente la modificasen cada cierto tiempo.
El trabajo seguía, la mano huesuda esta vez tomó unos botones de color azul claro para simular los ojos.
E hilos color marron claro para simular el cabello: los cuales acomodó de manera delicada y cuidadosa, para hacer que pareciesen rizos.Por último, solo faltaba la ropa: La mano ya tenía algo de ropa para la muñeca fabricada.
Con tela color morado había hecho una playera de manga larga.
Y con tela color azul marino había hecho un pantalón.
Incluso para los zapatos tenía algo preparado: estos no los hizo con tela, simplemente estaban hechos de porcelana unos tenis color rojo.La muñeca estaba lista.
Y una vez estaba lista: nuevamente abrió la ventana y con cuidado, arrojo a la muñeca por la ventana y esta simplemente se fue flotando.•
•
•Un adolescente de 16 años miraba el paisaje a travea de la ventana de la camioneta en movimiento donde se encontraba.
Seria lindo si tan solo no tuviese que soportar un millón de "¿Ya llegamos?" De parte de sus hermanos menores: Elizabeth y Kendal. O si no fuera porque sus padres iban discutiendo.
También sería lindo de no ser porque su familia se mudaba a otra ciudad, para vivir más "cerca de la naturaleza" (algo que tenía que ver con los trabajos de sus padres) contra la voluntad del muchacho: pues el en la otra ciudad tenía amigos.Su nombre era "Michael Afton" y el será nuestro protagonista de esta historia.
El joven tuvo que soportar otro grito de parte de su hermana menor al ver su nueva casa, y el nombre de los departamentos donde vivirian:
一¡Departamentos "palacio rosa"!一
El joven suspiró, y su hermano menor (hermano mellizo de Elizabeth, por cierto, lo unico que los diferenciaba era el color de sus cabellos, Elizabeth era rubia como su abuela, y Kendal tenía el cabello marrón: como su madre) habló antes de que el hablase:
一Lizzie, es solamente el nombre, obviamente no es un palacio real...一
La niña de rubios cabellos volteo a ver a sus hermanos con sus ojos verdes que iban en el tercer asiento de la camioneta: 一Creo que no pedí tu opinión, Michael.一
Michael arqueó una ceja, confundido mientras apartaba su vista de la ventana: 一Pero si yo ni hable...一
Su madre que iba en el asiento del copiloto volteo a verlos a los tres:
一¡Ya no peleen!一Su madre estaba algo alterada, era facil de molestarse ahora que habian recorrido 5 estados en menos de 16 horas: no se habían detenido ni un segundo, ni siquiera para comer (según Kendal: "sobrevivieron a base de cereal y sandwiches de mermelada") o para dormir un poco.
Michael se cruzó de brazos: 一¡Ellie empezó!一
Su hermana respondió: 一¡No es cierto!一
Su madre nuevamente levanto la voz: 一¡No me importa quien empezó, basta!一
En cuantó el auto se detuvo, William miro a su esposa, y sujetó con cuidado su mano: 一Joan, tranquila, calmate, todo eso le hace daño al bebé一
Una de las razones por las que se mudaban tambien era porque los Aftons le darían la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, tambien era una de las razones por las cuales Michael cada vez mas se sentía mas apartado de la familia.Joan suspiro, mirando a su pareja, y le sonrió de manera leve.
Los niños se apresuraron a salir del auto, junto con sus padres.
La puerta del departamento estaba abierta, ya que el dueño del departamento había estado allí en la mañana para limpiar todo para los nuevos inquilinos.Elizabeth se fue a ir a perseguir un gatito color negro.
Kendal fue a seguir a su hermana melliza.Michael en cambio, salió del auto muy rápido con su mochila en sus brazos, y se dirigio rapido a la casa.
William cargó a su esposa embarazada en brazos para llevarla por el umbral de la puerta de su nuevo hogar, quería que su esposa viese primero el lugar: casi no se le dificulto cargarla y atravesar el umbral, ya que el ya la había cargado así varias veces. Ambos se veían como una pareja que se amaba mas que nada en el mundo.
William luego de que su esposa entrase a la casa, la dejo con cuidado nuevamente en el suelo: Joan observaba la casa desde el pasillo principal.
William tenía que pagarle a los del camión de mudanzas, asi que fue a eso antes de ir a recorrer el lugar junto a su amada esposa: 500 dolares fueron, ya que habian recorrido mucho, y ademas eran muchos muebles los que tuvieron que transportar.一Y por su buen trabajo, tomen.一William le dió solo un billete mas al trabajador.
一¿Solo un maldito dolar de propina?一 el trabajador miro con indignación a William, quien simplemente respondio:
一Oiga, peor es nada.一William ni siquiera prestaba atención a lo antes dicho por aqúel empleado, quien simplemente se dió la vuelta y dijo en voz muy baja:
一Menos mal que la casa esta embrujada.一
Michael estaba saliendo de la casa, a la que el había entrado antes para dejar su mochila en el cuarto que mas le gustase (antes de que sus hermanos pidieran primero el cuarto) en cuanto el empleado decía eso:
一¿Qué dijo?...一
Y William al escuchar la pregunta de su hijo, solo respondió lo siguiente:
一No lo se, creo que algo sobre las burbujas一 William en ese momento reacciono de que su hijo se iba, asi que lo tomó del hombro: 一¡Momento, momento! ¿A dónde crees que vas?一
Michael suspiró y volteo a ver a su padre para contestarle: 一Voy a buscar el pozo de agua del que hablaba mamá en el camino.一
William solto al menor, cruzandose de brazos.
一¿Ya apartaste tu habitación?一Michael asintió con su cabeza, y William se aparto del menor.
一Esta bien, solo vuelve antes de la hora de cenar.一
Michael sonreía victorioso:
"Y ni siquiera tuve que rogarle esta vez"
一Lo hare, papá一
ESTÁS LEYENDO
》Michael y la puerta secreta《 ◇AU◇
FanfictionMichael acaba de mudarse a una nueva casa junto con su familia, de la cual se siente apartado y excluido. Cuando el descubre una puerta que le permite ir a un mundo donde todo es perfecto, empieza a realizar viajes con tal de escapar de su familia...