Mas tarde, esa misma noche, Michael antes de irse a su casa, paso de nuevo por el departamento de los Fazbear, ahí conoció a la hija de la que el señor Freddrick le hablaba: Eileen Fazbear, a quien le pidió queso, y la chica se lo dió sin cuestionar. Ella si le agrada, no como Sammy.
Y en caso de que se pregunten para que quiere el queso, pues, Michael había tenido una idea: los ratones aman el queso, y ¿Qué fue lo que lo llevo al otro mundo? Exacto, los ratones. La idea era atraerlos y luego hacer que lo llevaran de nuevo al otro mundo, si es que este en serio existía.Cosa que sucedió luego de que en casa lo forzaran a comer la "sopa a la intoxicación" (Como el y sus hermanos apodaban esta comida) que preparó su padre, se arreglara para dormir y se fuera a su cuarto. Michael observó antes de dormir una fotografía de sus amigos, en Hurricane nunca estaba solo: tenía a Jeremy Fitzgerald, tenía a Fritz Smith, tenía Hudson Laurens y a la molesta pero adorable Jacky Alstom. Pero luego tenían que mudarse. Y... Fue así como se quedó solo.
En fin, Michael dejó la puerta abierta, y algo de queso en el suelo junto al colchón que usaba para dormir (Exacto, William todavía no quiere ayudarlo con eso). Ni siquiera quiso dormir, solamente esperó, y esperó hasta que escuchó el chillido de los ratones en su cuarto. Lo cual indicaba que debía levantarse y seguirlos de nuevo hasta la sala: sorprendentemente, la puerta al abrirla, de nuevo conducía al túnel que Michael había visto la noche anterior.
Nuevamente, ingresó por la puerta y luego de que consiguiera atravesar el túnel: estaba de nuevo en el otro mundo, donde todo era lo que el había imaginado y tal y como lo deseaba: perfecto.
Michael fue hacía la cocina: si bien no disfruto de su cena, su otro padre de seguro prepararía algo delicioso.
Y ahí estaba, el tipo conejo con ojos de botón en la cocina, preparando lo que Michael supuso que sería la cena.
El castaño tocó la pared con su mano, llamando su atención.
ーtoc, toc, otro papá, ya vine.ーーOh, hola Michael.ーSu otro padre giro a verlo, tenía una sonrisa en su rostro, y a pesar que sus ojos eran de botones, Michael notó emoción.
No obstante... Notó que algo en el conejo era distinto, juraría que antes el amarillo de su pelaje era mas brillante, ahora era ligeramente oscuro, un tono algo verde.
ーGracias por mandarnos queso.ーMichael sonrió: su plan funciono, de nuevo estaba en el otro mundo, y además le pondrán queso a la comida.
El día comienza a ser bueno, pero de seguro puede ponerse mejor.
ーDe nada, es del fuerte.ーY por ponerse mejor, nos referimos a que ya supo de que se trataba la cena y porque necesitaban queso: era fondue, bueno, solo una parte de la cena sería eso, porque el horno olía a pasta.
ー¿Puedes llamar a tu otra madre y otros hermanos? Deben tener hambre, y tu tambien, estan a fuera.ー¿Michael escuchó bien?
ーImposible- mi familia odia estar a fuera.ーSu otro padre se rió.
ーPues, ¿Ya ves? Todo aquí es mil veces mejor.ーMichael forzó una sonrisa, sin estar muy convencido: Su verdadera madre apenas y salía, estaba siempre cansada con lo de su embarazo (Aunque según recuerda, su otra madre no esta embarazada, todavía se pregunta si cuando nazca su nuevo hermano o hermana, habrá una "otra" versión); Elizabeth es como una princesa mimada que odia ensuciarse; y Kendal... Kendal llora cada 5 minutos, todo le asusta y de seguro si un insecto, como una mariposa, se posara en su cara, este lloraría asustado, así que tampoco sale mucho.
De todas formas, decidió obedecer e ir a la puerta que daba al patio trasero, y abrirla.
ー¡Otra mamá, otro enano, otra gremlin! ¡Dice mi otro papá que-!ー
Guardó repentino silencio en cuanto lo notó: el otro patio era muy distinto al original. Estaba arreglado muy bonito: tenía plantas de flores, arbustos verdes y muy bien cuidados (algunos podados de formas graciosas o bonitas: ejemplo, acaba de ver uno que estaba podado en forma de un pato), sin mencionar que por fuera, la casa se veía bien cuidada, pintada de un color rosa, y como si le dieran mantenimiento, no como la original.
ーOh, wow.ー
ESTÁS LEYENDO
》Michael y la puerta secreta《 ◇AU◇
FanfictionMichael acaba de mudarse a una nueva casa junto con su familia, de la cual se siente apartado y excluido. Cuando el descubre una puerta que le permite ir a un mundo donde todo es perfecto, empieza a realizar viajes con tal de escapar de su familia...