Un rato después de cenar: Michael llegó de nuevo a su habitación, la habitación tal vez ya arreglada se vería genial, pero ahora... Las paredes de la habitación estaban despintadas, su ropa seguía dentro de una maleta porque seguía sin amueblar, en ese caso, ¿Y su cama? Era únicamente un colchón sobre el suelo (por el momento, ya que nadie lo ayudaba a subir la cama al segundo piso, su padre quería que el la subiera: ¡Tiene 16 años! ¡¿Cómo quiere que lo haga el solo si los adultos ni siquiera pueden solos?!).
En fin, luego de cambiarse su ropa por su ropa para dormir: la cuál consistía en una playera blanca con estampado de una carita felíz y pantalones cortos color rojo.
Al terminar de cambiarse, se recostó sobre su ""cama"" y dejó a la muñeca a su lado.
La casa estaba helada, pero la manta que usaba no lo protegía del frío.一Descansa, "yo chiquito"一Decía observando a la muñeca a su lado.
Michael se forzó a tratar de dormir, pero el rato pasaba y nada que dormía.Un sonido llamó la atención del adolescente: al levantarse y girar su vista hacía donde provenía el ruido (hacía la puerta entre abierta) se dió cuenta que se trataba de un ratoncito color blanco.
Michael se levantó inmediatamente de su "cama" y se dirigio a la puerta para intentar ahuyentar al ratón, pero ¿Cuál fue su sorpresa? Este ratón era distinto a otros que había visto antes: este usaba ropa como de circo. El ratón huyo de ahí, pero el muchacho tuvo curiosidad y empezó a seguirlo.Pasaron el pasillo, bajaron las escaleras e ingresaron a la sala.
El ratón se metió dentro de la "puerta sellada", y Michael, sintiendose ya triunfal por capturar al ratón: abrió la puerta sabiendo que este no tendría a donde ir.
Pero, los ladrillos ya no estaban: había un túnel con luces llamativas, y una luz cálida al final de esta.
Quería pensar que estaba soñando.Michael habría tal vez regresado a la cama, pero ese ratón estaba a mitad del túnel, viendolo con burla. Fue por eso que entró ahí (que al fin que al cabo esta en su propia casa, ¿Qué es lo peor que podría pasar?), persiguio al ratón por todo el túnel; hasta que el ratón escapó por la luz, y Michael con inocencia, lo persiguió.
Resulta que la luz era iluminación de una casa, de una sala... Que exactamente parecía la sala de la casa de Michael. Lo primero que pensó fue que tal vez se había metido al departamento de un vecino pero: ¿Quien esta despierto a esta hora?
El castaño empezó a caminar por la habitación, era exactamente igual a la sala de su departamento.
Hasta la foto familiar que Elizabeth había puesto sobre la chimenea-... Un segundo, esta era entonces su departamento, ¿Acaso el túnel le da la vuelta a la casa?Decidió mejor regresar hacía su habitación, pero una luz y una voz provenientes de la cocina llamaron la atención del muchacho.
Michael decidio dirigirse mejor a la cocina para averigüar que ocurría, al acercarse, pensó por la voz que tal vez se trataba de su papá, pero no podía confirmarlo ya que la puerta estaba cerrada.一¿Huh? ¿Papá, qué haces levantado tan tard...?一
Michael abrió la puerta de la cocina, pero no se encontro con su padre...
Esta "persona", bueno, ni siquiera era una persona, era un conejo: un conejo color amarillo mostaza y de ojos verdes... Sus ojos, sus ojos daban miedo.-Sus ojos eran botones (iguales a los de la muñeca que Sammy le había regalado), botones color verde.一¡Ah, hola, Michael!一Pronunciaba ese conejo, la voz era igual a la de su padre.
Tras no recibir respuesta, se confundió un poco.
一... ¿Qué sucede?一Michael se puso pálido.
Ni siquiera sabía como era que ese conejo sabía su nombre.
一T-t-tu no eres mi padre.一
Apuntaba al rostro del conejo con una mano temblorosa.
一Mi padre no tiene b-b-b-b...一
ESTÁS LEYENDO
》Michael y la puerta secreta《 ◇AU◇
FanfictionMichael acaba de mudarse a una nueva casa junto con su familia, de la cual se siente apartado y excluido. Cuando el descubre una puerta que le permite ir a un mundo donde todo es perfecto, empieza a realizar viajes con tal de escapar de su familia...