cap.4☄

8 0 0
                                    

Despues de salir corriendo no sabia Hacia donde dirigirme y tampoco me tocaba hacer guardia hoy, Asi que no tuve mejor idea que ir a la dirección de cualquier manera el lugar era lo menos importante solo queria estar serca lo menos posible de el, aunque tampoco es Como si lo pudiera evitar toda la vida trabajamos en el mismo lugar y practicamente en algun momento nos tenemos que encontrar pero aunque quisiera que fuera lo mas lejano posible el destino tenia otros planes y pude comprobar cuanto me odia la vida cuando escuche su voz  atras de mi llamandome.

Pov Omar:

Bueno que les puedo contaran de mi... Sinceramente soy una persona un tanto "especial" Por no decir hipocrita, grosero,inmaduro entre otras cosas que las personas no paran de decirme pero uno no vive de las personas por mi que todas se vayan al carajo y que les puedo decir de mi trabajo recien es mi primer dia y ya tuve que lidiar con mocosos inmaduros que todavia necesitan a su mami para que les cambie el para que claramente no saben como es la vida en realidad pero para eso estoy yo para enseñarles la verdad de la vida cuan podrido esta el mundo y no importa que hagan nunca podran cambiarlo ni copiar lo que son mediocres pero bueno, respuesta de la ceremonia de presentación me dirigi al salon de 2B y se que sonara muy cliche pero tal y como las peliculas norteamericanas dan un estereotipo de alumnos de secundaria ellos cumplian con todo estaba decidido a ser un poco tolerante con ellos pero como serlo si solo se la pasan gritando O haciendo cualquier pendejada menos lo que deben, ya no soportaba ni un minutos mas alli tenia ganas de tomar a cada uno de ellos por el cuello y ahorcarlos hasta matarlos claro que como maestro no puedo hacer eso Asi que opte por una manera un poco mas "flexible" Por Asi llamarlo, y cual era se preguntaran  pues se quedarán con la duda porque no tengo ganas de contar más allá de lo que pasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre el deseo y la moral (ISMAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora