CAPITULO 1

1.2K 91 21
                                    

Hace más de 50000 años que Goku murió el estaba tan aburrido que decidió ir con zeno-sama cuando llegó a su templo se encontró con el gran sacerdote.

Daishinkan(sonriendo):que lo trae por aquí señor Goku.

Goku:hola daishinkan-sama, vengo para pasar el rato ya que estoy muy aburrido, ¿que tal si entrenamos?.

Daishinkan:pero señor Goku usted ya me superó hace muchos milenios no veo la necesidad de que entrene todavía ya que todo está en paz.

Goku:losé pero ya no se que hacer, llevo mucho tiempo, muerto y me aburro fácilmente.

Daishinkan:ya veo,que tal si renaces en un mundo nuevo sirve que te entr tengas unos milenios más¿Que dices?.

Goku:mmm bueno está bien.

Daishinkan:bueno vamos con zeno-sama para explicarle.

Paso el rato y Goku ya se estaba despidiendo de los zenos y daishinkan.

Zeno-sama p:Goku antes de que te vallas ten.-dijo haciendo aparecer las super esferas del dragon.

Zeno-sama f:queremos que te lleves a zarama para que te sirva en algo en ese nuevo mundo.-dijo haciendo que las esferas se fusionarán con Goku.

Daishinkan:Goku cuando renascas tendrás la habilidad de usar magia.

Goku:gracias zen-chans y daishinkan adiós-dijo para luego ser cubierto por una luz y desaparecer.

Podemos ver a una carreta destrozada en medio de la lluvia y a un anciano cargando a un bebé cubiertos por un manto de magia.

8 años después

Goku estaba cazando unos animales para comer el estaba usando magia para que su cuerpo se hiciera invisible y estiró uno de sus brazos en la palma de su mano hizo aparecer un sello violeta del cual salieron unos anillos que atraparon por el cuello y se los rompieron matandolos al instante a esos animales,Goku los mete en un círculo mágico.

Hace 8 años que renaci en este mundo y he aprendido toda clase de magia y vivo con mi abuelito en un gran bosque.

Goku llega a una cabaña y grita.

Goku:abuelito ya llegué.

De la casa sale un anciano el cual es el abuelo de Goku.

De la casa sale un anciano el cual es el abuelo de Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Merlín:que tal ¿como te fue en la caza de hoy?.

Goku chasquea los dedos haciendo aparecer 15 jabalíes y 20 gallinas.

Merlín (viendo las marcas en los cuellos):vaya usaste esa magia que acabas de crear para romperles el cuello¿eh?.

Un rato después Goku estaba mostrándole sus habilidades mágicas haciendo un tornado a unos cien metros del suelo.

Merlín:¿entonces que tal tu fuego?.

Goku extiende su brazo haciendo aparecer un sello azul del cual apareció plasma azul disparandola delicadamente hacia una pila de troncos aciendolos arder fuertemente.
Goku se da cuenta de dos precensias.

Goku en kenja no magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora