THREE

10.1K 477 54
                                    

Narra jughead (cuando está subrayado significa que narra jughead,pero ahora se tomará como parte del libro, ejemplo)

Esta es la historia de un pueblo uno pequeño y de la gente que vive en ese pueblo,a la distancia da la impresión de ser como cualquier otro pueblo pequeño en este mundo,seguro,decente, inocente,pero acerquence y podrán distinguir su sombra oculta,el nombre del pueblo es Riverdale. Y la historia comienza con lo que los gemelos Blossom hicieron este verano,el 4 de julio justo al amanecer Jason y Cheryl Blossom llegaron al lago sweetwhater para tomar un paseo matutino en bote. Lo único que sabemos hasta ahora es que Dilton Doiler quien llevaba una expedición de observación de aves con niños exploradores encontró a Cheryl a la orilla del río,la policía de riverdale busco por todo el río el cuerpo de Jason pero nunca lo encontraron,una semana después la familia Blossom enterró un ataúd vacío y todo se tomó como un accidente,pues la historia de Cheryl Blossom que contó les bastó.
Dijo que su guante había caído al agua y que Jason intento alcanzarlo pero accidentalmente volteo el bote entro en pánico y se ahogo,y nosotros aún hablábamos sobre el tema,la trajedía del 4 de julio el último día de nuestras vacaciones cuando otro misterio derribo al pueblo.

-eso es lo que llevo- dice el pelinegro

-es fantastico-digo con una sonrisa

En ese momento se escucha la puerta de POP'S y al voltear ví a una chica pelinegra entrar. Dirigiendose a la mesa donde están Archie y Betty.

-oh no- digo susurrando

-¿Que pasa?- dice jughead

-no nada-digo

Veo que la pelinegra se aleja de su mesa y me voltea a ver,yo sonreí y ella hizo lo mismo, y luego sale del lugar con su orden en la mano.

Veo que la pelinegra se aleja de su mesa y me voltea a ver,yo sonreí y ella hizo lo mismo, y luego sale del lugar con su orden en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

Llegué a la escuela y me tope con Kevin y empezamos a hablar hasta que vimos a la pelinegra con Betty y escuchamos parte de su conversación

-¿hay algún club?-pregunto la pelinegra

-uno nudista y uno horrible llamado indoendo-dice Kevin

-viernes por la noche futbol y fiestas clandestinas en un estacionamiento y los sábados van temprano al cine y debes llegar temprano ya que no hay asientos reservados en Riverdale- digo yo

-y los domingos por fortuna vemos la televisión- dice Kevin

-Veronica Lodge,Kevin keller- dice Betty

-Veronica Lodge, ______ peterson- dice Betty

-Veronica nueva Kevin es- dice Betty pero Verónica la interrumpe

Jughead y Tú [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora