Capitulo 4

16 2 0
                                    

Queria correr, esconderme ,ir con mis padres , lo que sea... con tal de no estar sola en ese lugar; Pero tenia que enfrentarlo como pudiera. Ya no era un bebe como para estar corriendo a los brazos de mis padres, asi que salí de mi habitacion y me dirigí a la cocina, sin miedo alguno, bueno o eso creia ,tenia demaciado miedo... Corrí cautelosamente pero escuche pisadas mas rapidas que las mias... mire hacia la cocina y estaba oscuro... lo unico que se podia distinguir era la luz de una lámpara en el comedor. Arriba de ella habia una silueta, una especie de mano, me imagine que fuese quien fuera estaba ahí, mirandome atentamente, esperando a que yo hiciera algún movimiento para que tuviera la oportunidad de atacarme.

Comencé a moverme sigilosamente hacia la lámpara, la rodeaba para que la persona q estuviese ahí no se percatara que estaba acercandome a la lámpara. Cuando llegue tome mi palo de hockey y golpié hacia la parte donde se suponia que estaria esta persona, pero lo que paso fue que golpié la muralla y senti unos pasos muy rapidos venir hacia mi. Como el pánico ya se apoderaba de mi, le pegue con mi palo de hockey a lo que fuera que estuviese ahi y por mi tan buena suerte, le pegué al aire. Cuando iba a gritar por el enojo que me causaba toda esta situacion, me taparon la boca, trate de morderle la mano pero se resistia al dolor. Le pegue en la rodilla con mi pierna y se quejo, era voz de hombre... le pise el pie y lo empuje para q cayera, mi suerte nuevamente no me acompaño y caí encima de él. Encendi la luz de la lámpara que estaba a nuestro lado y vi su rostro.

-Zac?! Que coño haces aquí?!

-Pues hago una visita-respondio-

-Le dices esto una visita?!, a media noche?!, estas loco?! , no habia creido los chismes del colegio pero parace que son reales!, Tu, Zac Lawrence estas demente!

-Hey! Nena, calmate... solo es una visita y de las buenas, no creas que te vendre a robar o algo mas...

-Como voy a confiar en alguien que nisiquiera conozco!

-Si quisiera robarte ya lo hubiese echo y no me encontrarias aqui... De todas formas , admite que fue divertido-comienza a reir- debiste ver tu cara cuando supiste que era yo -Rie mas fuerte- y tu expresion de enojada, o por Dios, debi grabarlo!-sigue riendo-

-Al menos no me meto en casas agénas

-Agéna?, esta casa no es agéna...

-Si lo es, no soy nada tuyo!

-Mi cuñada -sonrie-

-Que?!-grite- jamas!

-a ver , a ver... aún no es oficial... pero se que seras novia de mi hermano...

-No! , solo somos conocidos!

-Por ahora

-Por siempre!

-A... entonces yo perfectamente ahora podria besarte... -se comenzo a acercar mas a mi... su mano la puso en mi cabeza...me acercaba lentamente a su rostro...-

-Alejate de mi maldito pervertido!-empuje su cabeza hacia atras para que no hiciera nada-

-Tranquila, no seria capaz de besar a una chica tan fea...

-Acaso no te haz visto en el espejo?

-Si y soy hermoso

-Ja! Claro... por eso tienes novia...

-No tengo novia porque no quiero, no porque nadie me quiera, de echo todas estan detras mio, aún siendo un chico frio -hablo con satisfaccion-

Tu tambien lo estas -me mira coquetamente- lo se , se ve en tus ojos cada vez que me ves -sonrie-

-Queeeee?!, primero me enamoraria de tu hermano antes de una horrenda bestia...

-Entonces seras mi cuñada-Sonrie-

El chico de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora