aviso

84 8 1
                                    

Si quieren poder leer lo siguiente de esta historia que fue llamada "C.C.O" que significa "Como Cualquier Otro" tendrán que darle amor a esta belleza de "IDOLS" que hice hace poco. cómo verán,no estuve continuando mis otras historias,y no creo que quieran lo mismo con estas o si? :) . Esto se debe a que no me han estado apoyando y yo solo quiere su apoyó :"u. Pero si le dan estrellitas tal vez...lo continúe sin ningún problema. Para que se interesen en la siguiente historia,les dejare el prólogo :3.

Libro 2°

"La operación 'Buscando A Los Maknae's' se había tardado mucho más de lo esperado. la operación,al no contraer frutos,fue abandonada. Los miembros de BTS y GOT7 siguieron con sus carreras con el pesar y la tristeza de haber perdido a sus pequeños Maknae's. Sin embargo,la banda de GOT7 se encontraba en un Tour por el cual tendrían que salir de Seúl. al pasar las horas y ya en las afueras de la ciudad de Seúl,la Banda tuvo que detenerse por un neumático desinflado en un pequeño pueblo,sin comunicación ni televisión. al no tener con que comunicarse por alguna ayuda por la falta de antenas en el lugar,tuvieron que esperar junto a todo el staff a que llegara la ayuda. mientras tanto,los integrantes restantes de Got7 fueron a aventurar el lugar para matar el aburrimiento. Pero ninguno de ellos se espero lo que habían visto con sus propios ojos...

-¿H-hyung,el muchacho que está por allá es...

-No,no lo creo...no creo que sea él...no es posible...

Tal vez...si lo era."

❇IDOLS❇ ×|YugKook|×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora