epílogo

69 8 0
                                    

"Dos idols muy reconocidos de las bandas BTS y GOT7 están desaparecidos. Jeon Jungkook de 22 años y Kim Yugyeom de 22 han desaparecido el día 24 de Septiembre de 2019. No sabemos bien a qué hora a sido la desaparecion de estos idols pero fue reportado el mismo día a las 10:45 de la mañana,cuentan los compañeros de estos dos desaparecidos que al ir a sus habitaciones no los encontraron en sus respectivas camas. Tanto sus prendas y objetos más preciados han desaparecidos,se cree que han sido secuestrados,pero también está el echo de que hayan escapado juntos. Esta hipótesis a sido creada por los integrantes de las bandas por el echo de que eran amigos muy unidos y no creen que sea casualidad de que desaparecieran el mismo día. No sé sabe cómo pudieron salir de sus edificios. La policía está investigando y buscando a los desaparecidos.
Tanto el dueño de la empresa de Big Hit Entertainment,Bang Si-Hyuk y JYP Entertainment,Jug Wook,dijeron que tanto las bandas llamadas,GOT7 y BTS estaran retiradas hasta que encuentren a sus miembros menores. AhGaSe y Army están conmocionadas,apoyando a ambas bandas y publicando en todas las redes posibles que 'Por Favor Vuelvan', marchando en las calles y armando protestas por ambas Chicos.
Todos los miembros están abatidos por la repentina desaparición. Cuentan que ambos jóvenes mencionaron querer retirarse algun día de la fama que contraía ser idols. Creen que no pudieron aguantar el estrés y las cámaras.
Con toda esta información,solo esperamos que nuestros pequeños idols regresen con nosotros sanos y salvos.
Por favor,si sabe algo de Jeon Jungkook y Kim Yugyeom,llame a las autoridades. La empresa Big Hit y JYP  Entertainment,entregan recompensa a quien entregué información sobre los integrantes desaparecidos de BTS y GOT7.

Con esta nota,me despido. Para las Army's y Ahgase's,estén atentas a redes sociales y a las calles para poder seguir teniendo información,y encontrarlos.

 Para las Army's y Ahgase's,estén atentas a redes sociales y a las calles para poder seguir teniendo información,y encontrarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"


Namjoon apagó la televisión y se paró delante de todos sus amigos. Mirando el desastre que eran. Todos lloraban, Taehyung se encerró en su habitación y no a salido durante días de hay. Jin ya ni siquiera quiere cocinar,o  levantarse de ese sillón esperando recibir alguna información del teléfono y de la televisión. Jimin no para de llorar, YoonGi está más callado de lo normal y ni siquiera sale del Jenius lab. Hoseok ya no brilla,sonríe de vez en cuando solo para darles fuerzas pero por dentro está destrozado. Y Namjoon,el no está mejor. Se pasa día y noche llamado a PD-Nim para tener alguna noticia pero solo consigue un "aún no lo encuentran",se frustra y termina gritándole a cualquiera que pase por su lado,luego se arrepiente y termina pidiendo disculpas y consolando a el miembro que hizo llorar por sus gritos.

Se sienten terribles,frustrados por no tener información,tristes y decepcionados por el menor. Todos saben que a Jeon no lo secuestraron,saben que el escapó junto con Yugyeom,y eso les lástima aún más. El menor no pensó en el dolor que ellos estaba sintiendo,no pensó en el daño que le hacía a Army. Pero también estaban felices por qué al fin podría cumplir su sueño de ser una persona normal como cualquier otra,y estar con la persona que ama. Ellos lo entendían,después de todo,sufren lo mismo que el menor. No pueden estar con la persona que aman por la fama.

Pero eso no quita el dolor que estan sintiendo al saber que probablemente,ya no lo verian más.

Al igual que Bangtan,Got7 estaba de la misma forma,todos estaban destrozados,tristes, decepcionados y felices por el Maknae gigante. Pero lo único que podían hacer era esperar,esperar que algún día aparecieran,esperar que las autoridades hagan algo.

No. Ellos no esperarían y se quedarían sin hacer nada por los menores. Tal vez estaban mal,sin comida, y sin un hogar,solos vagando por las calles y escondiéndose para poder ir a nosé donde,tal vez al estranjero. Por qué ellos no lo mencionaron,pero los menores se llevaron gran cantidad de dinero con ellos. Para sobrevivir algunos meses les alcanza.

Por eso,entre los bandas se dispusieron a hacer algo por los maknae's y buscarlos. No iban a obligarlos a volver,pero querían saber almenos en donde se encontrarían y estar más tranquilos. Poder ayudarlos sin que nadie supiera y ayudar con cosas de dinero para que logren vivir sin preocupaciones.

Y así empezó el plan "Buscando a los Maknae's".

Fin.

Digo...TO BE CONTINUE>

❇IDOLS❇ ×|YugKook|×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora