Steven *
Entre al baño y al parecer Max no se había dado cuenta lo pude escuchar tararear una canción yo me senté a un lado de la puerta de cristal la cual del otro lado se encontraba max el vapor empañó la puerta por lo que no lo pude ver, pero al escucharlo tararear esa canción sonreí, sonreí como un estúpido .... Max me traía como un estúpido pero me gustaba me sentía bien cuando lo veía o cuando hablábamos lo que más me gustaba era despertar a lado de él y ver qué me estába abrazando... Sentir su respiración en mi pecho me tranquiliza de alguna manera ....
Me quedé meditando y después le comencé a hablar.
Max, sabes una cosa ...
Desde que tú llegaste a mi vida todo cambio ... Todo fue felicidad y me sentí por primera vez aceptado ...
Tu no lo sabes pero, no estoy a qui por casualidad, estoy a qui por qué ya he estado en otros lugares en dónde ...
Yo era la burla de todos, me llamaban de distintas maneras ...
Gay
Marica
Llorón
Palabras que aún retumban por mi cabeza y que siempre que cierro los ojos están presentes ....
Pero tú cambiaste eso, desde que llegaste a mi vida todo eso cambio ahora en lo que pienso es en ti, ya no pienso más en esas palabras que me decían ...
Ahora solo imagino tu cara sonriendo, siendo feliz como tú eres, en verdad me cambiaste La vida y si tú.....
Te quedas con Javier lo aceptaré ...
Solo quiero que sepas que siempre te apoyaré y te amare, haría todo lo posible por lo que fueses feliz no me importaría, tú me sacaste de una gran depresión y para mí, tu felicidad es lo que más importa en este mundo ....Me pare de el lugar en dónde me encontraba sentado e iba a salir del baño, una mano me tomo del brazo y me jalo hacia atrás haciéndome quedar frente a el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Max*Steven .. tú eres para mí la cosa más preciada que tengo .....
Tu me haces feliz con el simple echo de escuchar tu voz ...
Solo quiero que sepas que yo te tengo mucho aprecio eres lo mejor que me ha pasado y no quiero que vallas a ningún lado eres para mí una estrella que ahora mismo me está guiando hacia la felicidad tú eres quien me ha levantado día a día y yo también daría lo que fuera por verte feliz por qué se lo que se siente estar solo y por qué tú me mostraste que en este mundo no solo existe la palabra soledad Te amo y si es verdadero el amor que te tengo por qué tú eres la persona que me saco de la depresión que tenía eres la persona que me ha hecho feliz y por eso puedo decirte que te amo ....Estábamos el y yo ... Frente a frente, ambos nos mirábamos a los ojos, Steven se comenzó a acercar a mi poco a poco dándome un beso en la frente y después pasando a mi boca, yo solo pude sentir como me sonrojaba poco a poco pero lo seguía, nos abrazamos y nos quedamos a si por un rato.
Me sentía seguro...
++++++++++++++++++++++++++++++++Steven *
Sentí la mano y al voltearme me encontré con max y el me empezó a narrar al igual que yo todo lo que sentía y yo no lo pude evitar me acerque más a él y quedamos frente a frente lo tenía que cuidar pasara lo que pasará, me acerque más a él y le di un beso en la frente para luego pasar a su boca que se encontraba humeda, fue una explosión de sentimientos sentía felicidad, emoción, tristeza , enojo ...
Nos abrazamos y nos mantuvimos a si durante un gran tiempo que a mí me pareció relajante y agradable ...
Ahora lo tenía que proteger de mi padre ....
No quiero que le haga nada por qué es capaz de hacer cualquier cosa ....
A mí me golpeó, soy su hijo ... No sé que sería capaz de hacer con max ....
Por el momento vamos a salir de a qui por unos días y espero que a Max le den permiso, creo que estando juntos más tiempo nos haremos más unidos ....Te acompaño a tu casa max - dije mientras salía de la habitación donde habíamos estado -
No te preocupes a si está bien no sé si ya te haz recuperado del todo - dijo max sonriéndome y haciéndome una seña al lugar donde mi padre me había golpeado -
Si estoy mejor Maxi no te preocupes, más aparte tengo que ver qué llegues a tu casa sano y Salvo okey ?? - dije mientras me acercaba a él y tomaba las llaves de la casa -
Mmm está bien, pero si te sientes mal por cualquier cosa me dices - dijo max con un tono de preocupación pero a la vez comprensión -
Si está bien vamos - lo tome de la mano y salimos del lugar juntos -
Caminamos por un parque que se encontraba serca de la casa de Jess y conversamos un rato, estuvimos comiendo helado y demás golosinas, después de eso nos dijimos a dónde se encontraba la camioneta de Jess no la había prestado pero nos dijo que tuviéramos cuidado, no se por que dejaba aparcado su coche tan lejos del lugar donde vivía .
Subimos al coche y comencé a dirigirme a la casa de max, no era necesario que me guiará ya que me sabía el camino había estado algunas veces en este lugar a si que no era problema para mi, empezamos a contar chiste y la mayor parte del viaje la pasamos riendo como locos y es que me gustaba ver si sonrisa tanto, era como ver un amanecer tan glorioso y para mí majestuoso a si fue todo el camino hasta llegar a su casa.
Bien max ya estamos a qui ... En verdad espero que puedas ir a ese viaje que Jess nos ofreció - dije un poco preocupado al pensar que no lo dejarían -
Si no te preocupes todo va estar bien ... Aún a si yo te aviso cualquier cosas va ? Vete con cuidado te amo ! - max salía del coche mientras me decía esto pero antes de irse me dió un beso en la mejilla -
Okey yo también te amo !!! - le grite antes de que se metiera a su casa -
_______________________________________
Hola espero que les este gustando está linda historia que hago con todos mis sentimientos los quiero mucho <3
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Solo Mío Y Yo Soy Solo Tuyo (EN EDICIÓN)
Romanceen esta historia te presentamos a Max un chico de 17 años de edad el cual se enamora perdidamente de un chico llamado Javier el cual no lo corresponde, y es que Javier ya ha tenido novias y parejas mujeres por lo que Max se siente inseguro de mostra...