Capítulo 6: Remember.
" El fuego quemaba cuando lo tocabas, los recuerdos también"
Después de guardar por completo todo lo que había encontrado fue hacia los de bronce y los miro se miraban bastante felices gracias a la reciente noticia. Saori solo sonrió y se removió en su propio lugar de la nada se sentía incómoda.
Luego de un rato la joven diosa y los caballeros de bronce llegaron al Olimpo viendo a todos sus compañeros que estuvieron muertos, los cuales los miraron un poco confundidos pero poco después unos pocos les sonrieron.
- Se que no solo nos citaste para esto, así que lo que quieras hacer hazlo ahora. - dijo Saori mientras miraba al hombre frente suyo el cual lucía una apariencia joven, era alto, rubio y de ojos azules.
- Eres astuta pero no es a ti, es al pegaso. Ven aquí. - con la última oración llamo a Seiya haciéndole una seña para que esté fuera hacia él.
Justo en ese instante la diosa retiró su mirada del pegaso y busco un lugar para enfocar encontrando a los Shōgun de Poseidón y a Julián junto con ellos.
- Pegaso, Hades y tú...... Bueno es difícil explicarlo.... Muy difícil - dijo Zeus atolondrado al no saber que decirle. - Igualmente tu y el Dragón marino....... Ah, porque todo lo relacionado con eso me cuesta tanto decirlo, más al recordar a... - lo pensó un momento antes de que un escalofrío recorriera su espina dorsal, erizandose.
De la nada tocó lo frente del pegaso con dos dedos y activó su cosmo. Su cabeza comenzó a doler y la tomo con fuerza, metiendo sus dedos entre su cabello y apretándolo.
- ¡AHHH!, ¡Duele mucho! - grito algo desesperado por el dolor demasiado intenso que comenzaba a distribuirse por todo su cuerpo. De la nada ya no sintió su propio cuerpo todo se volvio negro.
———————
Pegasus Rodorio, mejor conocido como Hipponos. El príncipe del mar tenía muy pocos amigos o ningún amigo, su hermano criss había dejado de hablarle hacia unos cuantos años, a sus 1100 años (11 años humanos) lo más similar a un amigo que tenía era Sölen.
Hasta que llegó Einoi.
El día que el llegó fue muy extraño, las malas lenguas dicen que se enfrentó a los siete shōgun y que les ganó e inclusive llegó a matar a uno, al vencer a los más fuertes del templo submarino los rumores corrieron rápido y pronto tanto cielo, tierra, mar e inframundo sabían de el nuevo Dragon Marino.
Esa misma noche en la habitación del príncipe apareció un oso de peluche. Y a la mañana siguiente un niño estaba debajo de su cama, media aproximadamente un metro y era de unos seis años. Tomo el osito al mismo tiempo que de su cabello salían algunas llamas azules, se volteo hacia el y pudo verlo a los ojos por primera vez. Era raro.
— Hola. Soy Eneas, pero no me gusta. Llámame Einoi. — Hipponos lo miro con curiosidad. Su voz era demasiado profunda y penetrante. Su mirada estaba vacía y sin vida, y parecía estar profundamente enojado.
— Hola, yo soy Hipponos. — Hipponos se señaló asimismo con entusiasmo mientras movía las manos. — Seamos amigos.
Einoi se quedó callado unos breves segundos como pensando. Apretujo el osito entre sus manos y dirigió su mirada al suelo.
— Si nos hacemos amigos, te arrastrare conmigo al infierno. — declaró con voz calmada sin mirarme a los ojos. Aquello sonaba drástico.
— Pero, vamos a seguir siendo amigos cierto.
Einoi trago grueso.
ESTÁS LEYENDO
Por su amor //Hades X Seiya||
Random" Si los ojos son la ventana al alma, cuando vi los suyos juro que vi el alma más pura de todas " Seiya de pegaso es un santo de bronce al servicio de Athena, comienza a tener sueños extraños relacionados con el rey del inframundo, esos sueños lo ll...