Mientras con Marinette estaba leyendo en la Biblioteca pensando en que momento llegaría Adrien comenzo pensar demasiado en él... pasaron los minutos y notó que estaban tocando el piano en la otra habitación, salió corriendo y encontró a Adrien sentado mirando la Luna.
Adrien: Oh Marinette no pensé que estuvieras despierta..
Marinette: ... Me preocupa que salgas de esa manera...
Adrien: Perdón aún no me acostumbro a verte con alguien más.
Marinette: *Sonríe* Adrien, jamás dudes de que siempre estaré para tí.
Adrien: *La abraza* No confío en los de afuera, ese hombre no me da buena espina.
Marinette: Confía en mí, sólo un poco.
*lo besa*Narra Marinette 🌺
No podía resistirme, lo amo demasiado para dejarme llevar, quiero escuchar sus latidos, sentir su piel rozar con la mía y en especial saber que su corazón lo comparte conmigo.
Las caricias entre ambos surgieron y no se detuvieron, Adrien besaba cada parte de ella mientras gritaba de placer, Marinette lo miraba con una sonrisa en su rostro, no querían parar. Aquel punto los hizo estallar, Adrien gritaba su nombre hasta quedarse sin aliento y Marinette lo abrazaba para sentir su latir.
Cayeron rendidos después de un rato, ella estaba feliz de estar con él, pero a pesar de la barrera entre Chat Noir y Adrien, sabía que lo ayudaría a romperla.Lastima que Adrien no pensara de la misma manera, pues la tormenta se aproximaria entre su vida.
A la mañana siguiente Marinette estaba ayudando a Luka a sanar sus heridas mientras Adrien estaba buscando a Plagg
Al acabar de sanar sus heridas, Marinette se dirigió a la Sala principal donde encontró a Tikki mirando nerviosa el bosque.Marinette: Tikki, sucede algo?
Tikki: Tengo una noticia acerca del hombre nuevo.
Marinette: Cuál es??
Adrien: *Aparece* Es parte del Reino enemigo.
ESTÁS LEYENDO
🐾La Bestia 2🔥
FanficLos comienzos de las guerras esta vez serán los obstáculos de Marinette y Adrien... La maldad de Chat Noir volverá para acabar con cualquiera que toque a su amada y esta vez no vivirá para contarlo... Crees que los héroes no pueden ser villanos...