Capítulo I: Rose.

321 41 6
                                    

Había que decir que su gran preocupación era; no ser un gran héroe, o simplemente no poder llegar a serlo, porque lo deseaba con todo su ser, pero cada vez , que le decían que su peculiaridad solo serviría para un villano, su corazón se apretaba c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había que decir que su gran preocupación era; no ser un gran héroe, o simplemente no poder llegar a serlo, porque lo deseaba con todo su ser, pero cada vez , que le decían que su peculiaridad solo serviría para un villano, su corazón se apretaba con fuerza,ese era uno de esos días normales, inundado en los tontos comentarios de sus compañeros que le golpeaban con violencia en su inseguridad y baja autoestima, el deseaba ser un héroe , pero todos siempre decían lo mismo, nadie se acercaba a él, porque tenían miedo, de que les controlara, e hiciera lo que él quisiera con sus miserables almas , soltó un suspiró frustrado esbozando una mueca al oírlos nuevamente hablar de él, como si no estuviera presente.

"-wow shinso que asombrosos poder, espero que lo sepas utilizar bien"

"-imagina todo lo que puedes hacer sin que nadie se entere de lo qué haces"

"-espero que no nos controles"

"-que aterrador poder, algo digno de un villano"

Paso su mano por su cuello, esbozando una falsa sonrisa y diciendo lo mismo de todos los días, desde que tenía uso de razón.

-siempre dicen lo mismo -emitió desviando su mirada..

-te imaginas para todo lo que podrías ocupar ese poder -exclamó uno de sus compañeros el lo miró sin interés alguno siempre era lo mismo.

-ya, ya si sabemos que tú no puedes hacer todo lo que él si puede ..deja de hablar me das jaqueca -habló una voz fémina que estaba echada en el pupitre con los ojos cerrados y sus lentes de sol sobre su cabeza.

-eeeh que dices .. -habló nuevamente, ella carraspeó la lengua reincorporándose en su asiento.

-que si estás envidioso porque él podría llegar a ser mucho mejor héroe que tú sólo se lo dices y dejas de llenarte la boca de tonterías -habló ella rodando sus ojos girándose levemente para mirarlo de reojo, estaba extrañado, jamás se hubiera esperado eso, jamás había sucedido, ¿ella le estaba defendiendo? Porque no lo necesitaba claramente..

-Koemi ya que divertido, estás siendo sarcástica -dijo soltando una carcajada, shinso hizo una mueca incómoda al verla sonreír burlóna levantó su dedo y sus tres compañeros impactaron contra el suelo.

-claro estamos en el mundo al revés de seguro trío de dementes .. no puede ser posible -dijo soltando un suspiró y tomándose el puente de su nariz.

-oye qué haces -habló por fin shinso, se giró en su asiento mirándole fijamente, retadora.

-Koemi no le respondas puede que te controle con su lavado de cerebro-dijo la fémina que yacía en el suelo.

-que divertido.. eso harás -dijo sonriendo de lado hacia el de cabellos morados. El no respondió.

-no es necesario que digas algo y hagas un alboroto-dijo shinso en tono de regaño aunque en el fondo agradecía esa acción, tenía una extraña sensación tras oír sus palabras.

-ya veo.. cuando sepas que en serio tienes una peculiaridad mejor que la de ellos.. no dirás lo mismo - sentenció levantándose de su asiento-no se como no te cabrean de todos modos , tienes mucha paciencia -el timbre sonó indicando la hora de salida -yo si creo que es asombroso no por un motivo estupido-ella simplemente tomó su mochila y salió dejándolo con las palabras en la boca.

Esas palabras retumbaron el resto del fin de semana en su cabeza , casi como un eco, una y otra vez, su corazón latió de prisa , quizás era la primera vez que se sentía aceptado, o que alguien no le recriminaba su quirk, que alguien no lo ofendía o desmotivaba a seguir con sus planes futuros..

Primer capítulo , espero que les guste ♥️♥️

|| 𝙃𝙚𝙧𝙤𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 || Shinsou HitoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora