Esta es una historia.. o un intento de historia jjsjs, de tipo Omegaverse con algunos cambios xd.-Los personajes no son míos pero la historia en su totalidad sí.
-Las imágenes tampoco me pertenecen, pero los edits si.
Bien, sin más dejaré explicado entonces las clasificaciones de Hombres Lobo:
Alfas:
Sólo los Alfas de Sangre Pura poseen el Aullido o Voz de Alfa con la que controlan o someten a los Omegas, Betas y en algunos casos a otros Alfas. Otro poder que tienen, es que pueden hablar a través de la mente con quién ellos deseen cuando se encuentran en su forma de lobo. Éstos también suelen ser más grandes que los demás lobos, llegando a medir 1.63 de altura, los demás Alfas por lo general solo miden 1.58 y luego los Betas y Omegas miden hasta 1.55 mts. También un Alfa puede escoger pareja de entre los Omegas de su manada. Y ésta será elegida cuando uno de los dos (Alfa u Omega) esté en celo y el Alfa muerda al Omega, dejando una marca visible en su cuello después del acto sexual y estando en su forma humana. Ya una vez que hayan elegido pareja, éstos solo podrán aparearse con ella, aunque también si no eligen a alguien, pueden aparearse con todos los Omegas de su manada si así lo desean.
Omegas:
Viven en las manadas y sirven a un Alfa, también a su mano derecha un Beta. Los Omegas pueden tener cachorros y también tienen la capacidad de tranquilizar a su Alfa, si éste se encuentra muy molesto o triste. Los Omegas también pueden convertirse en lobo y comunicarse a través de la mente.
Betas:
Por lo general se los ve siendo mano derecha de algún Alfa en una manada. También si se les es permitido, pueden elegir pareja para aparearse, aunque no pueden marcarla como lo haría un Alfa.
Éstos también pueden convertirse en lobo y comunicarse a través del pensamiento.Marginados:
Son expulsados de su manada por ser considerados obsoletos; por ejemplo un Omega que no puede tener cachorros, o sino por ser considerados amenaza para el Alfa o manada.
Listo, empecemos.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Exiliado Y El Omega Defectuoso. [Tododeku Omegaverse]
FanficEn una mañana muy fría de invierno, en las tierras nevadas del norte, un joven hombre lobo llamado Shoto, fué herido y expulsado de su manada hacía las tierras del sur, por su padre el actual Alfa del clan Fuego del norte, ya que el joven se rehusó...