Octavo Delirio: Mevoa Matar :'u

32 3 4
                                    

Nmms prras ganas de matarme que tengo xD, pero meh, como si fuera raro que quiera hacerlo :v.

Justo ahora estoy en esa parte de mi vida en la cual pienso que el mundo va a explotar como palomita en cualquier momento, en la cual las burras de colores van a revelarse y nos dominarán con la magia de la amistad, no es que esté exagerado, se que es verdad pero los inútiles humanos no quieren hacer caso ante el Apocalipsis inminente :3.

Nmms también tengo unas ganas de volar como burra de colores :u, debe de ser genial ser un pony, sería ser un caballo enano de colores parlante mágico : D, sería algo simplemente hermoso UwU.
Pero ya dejando las loqueras en otro momento, mi corazoncito está echo pedazos otra vez UnU, pero las burras me mantienen cuerda de momento así que no es para preocuparse xD, pero aún así ganas de matarme no me faltan :'D.

También me encantan las lagartijas prehistóricas :3, los dinosaurios son otro nivel, esas cosas son mi adoración desde mi nacimiento, los consognatus son mi delirio en esta vida :'3, sigo imaginando el nivel de estrés que debieron tener los herbívoros en esa época xD, Nmms que pvto miedo tener que estar alerta todo el tiempo, pensar que en cualquier momento llega una lagartija gigante con dientes afilados solo a tragarte sin misericordia :v, algo digno de apreciar en mi opinión más sincera :'v, rawr.

Pero meh :v, cosas que solo pasarán en mi imaginación :'D, creo que aquí termino este delirio, ya mi dio hambre UnU, gueno entonces, hasta la procsimaaaaaaaaaaaaaa (•w•)//

Vais :3

Att: La nube

Att: La nube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Relatos nocturnos de La Nube :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora