Comenzaba a caer la noche en la ciudad de Royal Woods, niños ya se dirigían a casa después de jugar o hacer algo todo el día, mientras algunos adolescentes y sin duda adultos jóvenes, comenzaban sus horas diversión, pero eso no es lo importante, lo que nos atañe es que en la casa más ruidosa de toda la ciudad, y que es conocida por todos, se puede ver a nuestro protagonista de cabellos blancos en su habitación acostado en cama jugando aún con aquel objeto que había encontrado, y en su cara se podía observar un gesto de concentración total, para que después de algunos sonidos por parte del aparato, este sonríes y se levanta se muy feliz.-Hola amigos ¿como están? - comienza a saludar a la audiencia - disculpen que los haya ignorado un poco pero como pudieron ver estaba algo concentrado en esta partida de la consola-dice señalando el PSP-les contaré lo que ha sucedido-sonríe mientras deslizando un botón ponía el aparato en modo descanso- verán han pasado 2 semanas desde que encontré la consola y no les mentiré al principio que comencé a jugar fue algo desesperante, ya que pensando que los juegos seguían una cronología decidí jugarlos en orden, así que comencé con el FF I y les puedo decir que al principio realmente me pareció malo el juego debido a sus gráficos ya viejos así como el tipo de jugabilidad de tipo turno por turno, pero como al final no era mi consola y si alguien preguntaba por ella debería devolverla, decidí darle una oportunidad, y mi gran sorpresa fue que aunque los otros elementos no me gustaron mucho, como ya les menciones, puedo decirles, que ,aunque la historia era un poco cliché a mi parecer me gustó mucho y así decidí terminarme todo el primer juego, y sin darme cuenta me había terminado ya la batería de la consola y yo solo había llegado a la cuarta parte del juego-comenzando a rascarse ela nunca con algo de vergüenza al recordar el momento--y pues como se imaginarán al ser un objeto encontrado obviamente no tenía un cargador así que al día siguiente, entre a un sitio de ventas en línea, y busque un cargador, no fue mucho tiempo que encontré uno bastante económico y nuevo por solo 4 dólares y así tomé una decisión, ya que ya saben son de esos sitios en los que hay que pagar con tarjeta, revise primero mis ahorros los cuales están escondidos en un pequeño hueco detrás de mi póster de Ace Savvy, así que por favor no le digan a nadie-dice poniendo su dedo en los labios en el símbolo universal de silencio, y guiñando un ojo se vuelve a acostar en su cama con las manos en la cabeza- después de revisar que tenía poco más de 800 dólares guardados, de entre algunos trabajos que hice mesadas y ayudas en el negocio de Luan, que como recordarán ahora me arrastra casi siempre a todas sus actuaciones, junte bastante, bueno retomando el tema, me girigi a mis padres con mi bolsa de dinero y le explique que quería abrir una de esas cuentas de jóvenes ahorradores en el banco-comenzando a cerrar los ojos recordando ese momento.
------FLASH BACK-------
Un Lincoln cargando una bolsa que pareciera ser de una tienda de cómics se acercaba a la cocina, después de haber logrado esquivar a todas sus hermanas, bueno casi todas ya que algunas habían salido como por ejemplo Lori había salido al centro comercial junto con Lynn y Leni quien al parecer no se sentía del todo bien y quisieron animarla llevándola de compras. Mientras que Lisa se encontraba encerrada en su bunker desde hace algunas horas, mientras que las gemelas parecían estar en una clásica discusión entre ellas, y claro Luan se encontraba grabando toda la discusión, mientras que Luna al parecer había salido a un ensayo con su banda o eso había dicho cuando intento arrastrarlo fuera de la cama como siempre a que la acompañase, más al ver que el no planeaba levantarse se rindió y procedió a retirarse, asi que después de evitar que Luan lo notará al pasar por el pasillo y bajar las escaleras con éxito vio que su hermana de cabellos negros se encontraba viendo la TV, donde estaban pasando su programa ese de vampiros, así que también sin hacer mucho ruido se dirigió a sus padres, lo que nos lleva al memento antes de perdernos en el recuento de hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que nos cambian
RomanceUn día como cualquiera en el poblado de Royal Woods Michigan o eso parecía, excepto por un pequeño detalle, una chica se encuentra en su habitación buscando algo con suma preocupación,mientras por el otro lado un chico de pelo blanco cree haber teni...