Se suponía que yo debería estar dormida y en cualquier otro caso babeando o ahogandome con mi propia saliva, eso es común cuando duermo, no esto... esto no es nada, dijo no es normal estar en la cama de otra persona, persona a la cual conoces sólo por vídeos, canciones, dramas, etc. ¡Esto no es normal!.
Se quien vive aquí de hecho no deja de mirarme y esto se está volviendo cada vez más incómodo, eso y el hecho de que diablos hago aquí.
-¿quien eres?, ¿qué haces aquí?
Me cuestionan-interrogan y saben que es lo ilógico y a la vez gracioso, ¿No? Que está hablando en coreano y yo le entiendo, cosa imposible por que apenas si pasaba mis materias de ingles básico tampoco era mala pero vamos sólo pasábamos del verbo to be, como diablos comprendo lo que dice.
-si pellizco mi brazo despertare -murmure despacio sólo para mi- eso funciona cuando tienes pesadillas o en las peliculas, ¿por que no despierto?
-¿quien eres? Y está vez espero una respuesta y nada de murmuros que logró escucharte.
-si te dijo que no se -esperen un segundo... a ver intentemos de nuevo- ¿me creerás?
No manches yo hablé en coreano, esto no es más que un sueño apenas si se hablar español y hasta eso yo misma me trabó a veces-
-tienes razón, no te creo nada y quieres saber por que -yo como la señorita de sociedad y buenos modales según mi madre niego en silencio- por que yo, regreso del trabajo que tomó más tiempo de lo planeado, cansado con mucho sueño y sabes, lo primero que espero llegando a casa es acostarme en mi cama y oh sorpresa, hay alguien en ella.
No se como entraste y antes de que llame a la policía dame una buena razón para no hacerlo.
-y yo cortésmente me levanto de su cama, por que oh si estaba acostada en ella y déjenme decirles que es muy suavecita--Pues verás -inicio mi pequeño relato, recargando mi espalda en pared, lo miro tomar asiento en una esquina de su cama, la que anteriormente invadi- me fui a dormir a las 9:00 p.m pero no lograba dormirme entonces me puse a jugar con el celular y yo supongo me dormí antes de las 12 no lo se, después desperté aquí no se como ni por que.
-nada convencido lo veo asentir serio, la seriedad es su amiga fiel- quieres decir que por arte de magia estas aquí -asiento eres todo un genio- no te creo nada eso es algo no creíble y llamare a seguridad, estoy seguro que eres una fan loca o en el peor de los casos una ladrona.
-dejame dejarte en claro algo -me sorprendo yo misma, soy demasiado tímida para responder a la primera- uno si soy una fan pero... pero no estoy tan loca. Dos que la facha de mi pijama no te de una mala imagen de mi, me gusta dormir comoda y tres ya te dije que no se como llege aquí.
Se que mientes así que dime la verdad, te dejare ir sin llamar a la policía y todo estará normal - asiento de forma rápida y un poco asustada por que ahora no se que es real y que un sueño-
De verdad quisiera saber como llege y como poder irme de aquí, pero ya te dije sólo desperté y aquí estaba, sabes si soy tu fan pero yo vivo del otro lado del charco dijo del mundo, como podría llegar hasta acá, amigo date cuenta -frase mamalona por que me gusta como suena, que quede claro- es otro país no tengo papeles aquí, espera si algún oficial me ve seré arrestada.
-El me mira negando y tratando de entender que dijo por que es obvio que ni yo lo se- habla más despacio y con calma nadie te enviara a otro país a menos que; ¿escapaste de algún lugar como el hospital? -este men cree que estoy loca- hagamos una prueba por que puede ser que yo hiciera algo la semana pasada y hasta ahora allá funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Sueños en proceso; ¿cuando despertare y tu te irás?
FanfictionEste sueño no solo fue un sueño bueno fue algo más, algo que nos llevo a conocernos y conocer a más personas, a darles nuestros para nada normales consejos. Se suponía que sólo estaba soñando; ¿entonces por que todo lo que pasó se sentía tan rea...