🌼🌹¿otra vez? 🌹🌼

24 2 0
                                    

Esta vez la alarma no me despertó, el causante de que despertará fue el ruido que sonaba afuera o eso creo; ¿los vecinos tendrán fiesta? Cuando eso ocurre no duermo, mi sueño es demasiado ligero y el ruido me impide dormir.

Trate de jalar de nuevo las  sábanas pero no había nada, tenía aún cerrados los ojos, pero escuchaba con claridad a alguien hablando y un poco de música suave.
¿De nuevo deje la televisión encendida?, algo no cuadraba aquí y tenía miedo de abrir los ojos, tenía la sensación de que alguien me miraba.

Si, había alguien mirándome, no me hablaba y yo estaba tratando de no abrir los ojos, al final después de un par de minutos la curiosidad me ganó y termine por abrir los ojos. Esta vez estaba acostada en un sofá blanco, el techo era blanco y el piso... también lo era ¿estaba en un hospital?

-al fin se dieron cuenta de que si estaba loca -sentandome mire alrededor- si estoy loca, ¿tu no puedes estar aquí o estas loco también?

La persona señalada sólo me miro con una sonrisa de lado, de esas que crees te enamoraran pero parecen más una mueca de burla.

-No, yo no estoy loco, pero puede ser que después de esto empiece a cuestionarmelo; ¿cómo es que apareciste de la nada en mi departamento?

-lo sabía, yo no estaba soñando -rei bajito- pues verás ni yo se como es que aparecí aquí ¿tu vistes cuando llege? - niega lentamente, él es paciente sus fans no mienten- ¿por qué no has armado algún escándalo o me has corrido ya?

Por que si yo armo un escándalo nadie lo creerá -buen punto- pensarán que miento y que metí a alguien a mi departamento, al final sólo será un escándalo en el que no me creerán y ya sabes a la gente le gusta atacar sin fundamentos -suspiro por que se lo que se siente-

Pensándolo de está manera tienes razón la gente siempre habla sin saber nada, sólo le gusta darse a notar -suspira pesadamente- eh leído artículos sobre ti, no puedo decir que los creo ciegamente por que valla nadie es perfecto, pero sabes la gente siempre llega a sorprenderme.

Es cierto cuando crees  que ya nadie superará cierto grado de inmadurez, siempre llega alguien más a robarle el primer lugar -esta vez mi risa se escucha un poco más fuerte- que malos  modales tengo, gustas algo de tomar.

Estas tomando de un manera  muy calmada que yo este aqui -trato de seguirlo rumbo a  su cocina pero me lo impide-

Pues de cierta manera eres mi invitada así que ... ¿café o té?

Té está bien gracias , el café por extraño que parezca me da sueño -lo veo formar una pequeñita sonrisa-es cierto lo que dicen de ti.

Sobre que -de repente su rostro muestra confusión- se dice tanto de mi más cosas negativas que buenas.

Tienes una bonita sonrisa, aunque se vea sólo un poco -esta vez su rostro cambia a algo positivo-  soy de la idea que  aunque no sonriamos  mucho ante las demas personas y que estas crean que es por que somos antipaticos;  las sonrisas que  algún día llegamos a mostrar valen más.

¿Por qué?, las sonrisas al final de cunetas son para transmitir felicidad y tranquilidad a tus seres cercanos aunque no sean sinceras.

-miro como vierte el agua caliente para el té  y está vez sólo sonrió cerrando los ojos- ese es el detalle a mi manera de pensar los demás pueden creer lo que quieran pero las sonrisas que te sacan lágrimas y te  dan dolor en el estómago de tanto reír son sinceras y verdaderas, son las que valen más por que salen del corazón.

Puede que tengas razón pero, también hay sonrisas que transmiten tranquilidad y otras que cuando las recibes o das te regalan un poco de paz -tomo la taza  que me ofrece- cada persona piensa diferente en cuanta  a las sonrisas, pero creo que en algo la mayoría  podría estar de acuerdo.

¿en que? -de inmediato lo veo sonreír está que s una sonrisa  que ilumina su rostro- hay algo en  especial.

Las sonrisas  sinceras son fáciles de detectar -reimos al mismo tiempo por que  en parte es cierto- llevamos ya tiempo hablando y aunque no se como llegaste aquí me ah atrasado charlar con alguien, que no me a pedido una foto o me ah declarado su amor de fan.

-como le dijo que la verdad si quería una foto o un recuerdito de que estoy aqui- sabes yo se controlarme aunque no lo creas y está vez tengo una linda  pijama puesta, gracias a Dios por  que  la vez pasada casi me  confunden con un vagabundo o eso crei yo

De verdad eso paso, entonces está sería la segunda vez que apareces sin saber por que - el té que estábamos tomando ya se ah terminado- y dime que paso en aquella ocasión.

Pues desperté en la cama de alguien más, no malinterprete estaba vestida, aunque por mi ropa si parecía Vagabunda; pensándolo ahora no supe como llege ahí sólo me había ido a dormir como en está ocasión Y de repente al abrir los ojos ya estába aquí.

Suena a que en verdad te pasan cosas raras ¿crees al igual que yo que esto es un sueño? -veo que levanta todo y me ofrezco a ayudar-

La primera vez así lo pensé, mi mente me dijo que sólo estaba soñando por que regrese a mi habitación y desperté normal sólo que está vez recordaba que  soñé, siendo sincera ahora también creo que estoy soñando -deposito las tazas en lle fregadero y volteo a mirarlo directamente- pero es un bonito sueño así que no importa que es real y que  no.

Permíteme decirte que si ambos estamos soñando concuerdo en que este sueño es uno bueno me agrada platicar con personas que no me juzguen o que a todo me den la razón sólo por ser famoso.

-asiento lanzando un bostezo- tienes razón las charlas sinceras son las mejores y las personas correctas también.

Hemos pasado platicando desde que despertaste y aún no se tu nombre, si más tarde cuando despierte aún recuerdo quisiera saber al menos eso.

Puedes decirme Ro es más que un gusto al fin conocerte  -camino hasta su sofá con intención de descansar de repente eh sentido los párpados pesados-

Debes saber ya saber mi nombre -por que pesan así mis párpados - también ah sido un gusto, gracias por haber llegado en este momento sea sueño o realidad.

El gusto ah sido todo mío -murmuro por último antes de que la oscuridad me invada-

Miro como se desvanece de repente, las buena persona llegan en momentos que  en verdad las necesitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro como se desvanece de repente, las buena persona llegan en momentos que  en verdad las necesitas.

El placer ah sido todo mío Ro -sonrio rumbo a mi habitación-  de  repente me siento en paz y tranquilo, lo necesitaba.

Tal vez mañana ella vuelva....


🌼🌹¡Hola de nuevo! ¿Como los trata la vida? ¿han sonreído hoy? Espero y la historia les valla agradando tanto como a mi. No duden en comentar, me gustaría saber  su opinión. Tengan un  excelente fin de semana y ante todo cuidense mucho, recuerden su sana distancia.
P.d ¿saben de que integrante estoy hablando en este capítulo? 🌼🌹






Sueños en proceso;  ¿cuando despertare y tu te irás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora