el primer encuentro

2.5K 74 27
                                    

sin duda estar en la academia mas prestigiosa de japón es sin dudar muy estresante ya que el mas mínimo error puede hacer que te expulsen lo que arruinaría tu futuro ya que si logras graduarte de esta preparatoria tienes tu lugar asegurado en la universidad,ademas de tener un trabajo asegurado.

pero para ayanokoji todo esto es un simple juego de niños o eso creía,ya que nuestro protagonista no es muy sociable que digamos,ademas de que este prefiere tener un perfil muy bajo para no llamar mucho la atención por lo que el prefiere estar solo y asilado de todos los demás lo cual a hecho que en toda su vida no haya tenido ningún amigo hasta que llego a la preparatoria donde conoció a sus compañeros de clase y donde comenzó a hacer sus primeros amigos,pero no solo eso ya que ayanokoji también conoció a cierta chica que cambiaría su vida.

su nombre es horikita suzune,una chica muy hermosa al igual que fría ya que desde que la conoció ella a sido muy fría con los demás a excepción de el y el motivo ni siquiera el lo conocía hasta este dia.

un dia normal en la vida de ayanokoji siendo su rutina diaria el levantarse temprano para poder ir al baño y hacer sus necesidades,ademas de darse un baño,para después cambiarse de ropa y repasar sus apuntes o eso había hecho el primer dia de preparatoria ya que después de conocer a horikita y a kushida esto cambio.

de repente el timbre de su apartamento sonó haciendo que ayanokoji dejara de repasar sus apuntes para poder ir a abrir la puerta encontrándose con una gran sorpresa,pues al abrir la puerta de su apartamento se encontró cara a cara con horikita suzune la cual estaba vestida con un largo y grueso abrigo lo cual sorprendió a ayanokoji ya que se encontraban en verano haciendo que todas las personas usaran algo mas cómodo para el calor.

ayanokoji: oh horikita que sorpresa que estés aquí(respondió con su típico tono de voz sin vida)

horikita: solo quería venir a verte

ayanokoji: pero si las vacaciones acaban de comenzar ayer por lo cual apenas llevamos un dia sin vernos 

horikita: solo cállate y déjame entrar

ante las palabras de horikita,ayanokoji no tuvo otra opción mas que la de hacerse a un lado para que horikita pudiera pasar,así que sin mas horikita entro al departamento de ayanokoji el cual al darse la vuelta para poder ver a horikita esta solo se le quedo viendo haciendo que una pequeña guerra de miradas se diera entre ambos jóvenes hasta que horikita rompió el silencio.

horikita: cierra la puerta y ven a sentarte

ayanokoji no tuvo otra opción mas que seguir las ordenes de horikita mas que nada para no tener ningún problema con ella ya que el mas que nadie sabia lo terca que horikita podía llegar a ser.

en cuanto ayanokoji cerro la puerta este se dirigió a su cama y tomo asiento solo para ver que horikita comenzó a cerrar las cortinas de su cuarto ademas de cerrar con seguro la puerta de su apartamento,pero nada de eso inquieto a ayanokoji el cual seguía con su actitud calmada la cual lo caracterizaba,pero antes de que ayanokoji pudiera decir algo este vio como horikita comenzó a quitarse poco a poco el gran abrigo que traía puesto dejando a horikita con solo una pequeña mini falda de color negro la cual dejaba ver la ropa interior de horikita la cual también es de color negro con encaje,pero eso no era todo ya que en la parte de arriba horikita tenia puesto solamente un brasier el cual se transparentaba dejando ver los pezones de horikita la cual tenia una cara de alguien decidida.

ayanokoji: horikita que significa todo esto

horikita: desde el primer dia que nos conocimos tu y yo no nos llevábamos para nada bien,pero en cuanto el tiempo fue pasando nuestra relación se fue estrechando cada vez mas,pero lo que me hizo verte de diferente manera fue cuando me rescataste de mi hermano mayor,ademas de rechazar su propuesta de tener un puesto en el consejo estudiantil

ayanokoji: pero eso que tiene que ver con que estés vestida así y encima vengas a mi departamento 

horikita: porque lo que estas por hacer sera nuestro pacto para que ambos lleguemos a la clase A

sin decir una palabra mas horikita se acerco hasta ayanokoji y tomo asiento en las piernas de ayanokoji el cual no demostraba ninguna reacción hasta que horikita puso sus manos detrás del cuello de ayanokoji para después acercar su cara hasta la de el y comenzar a darse un beso el cual desde el inicio comenzó a ser una batalla de lenguas entre ambos jóvenes,pero antes de que horikita pudiera seguir con el beso esta sintió como ayanokoji comenzó a manosear sus nalgas las cuales ayanokoji pudo notar que son demasiado grandes al igual que muy suaves,pero antes de que ayanokoji pudiera seguir con manoseando las nalgas de horikita esta se levanto solo para ver la gran erección que ayanokoji tenia entre sus pantalones.

horikita: no solo eres un gran genio sino que encima de eso también estas muy bien dotado

ayanokoji: pues vete acostumbrando porque por los próximos tres años no solo llegaremos a la clase A sino que seras mía y también follaremos todo el dia sin parar

horikita: creo que te equivocas en algo y eso es que seré tuya por el resto de nuestras vidas 

sin decir una palabra mas tanto ayanokoji como horikita cerraron aquella promesa de llegar a la clase A sino que también cerraron el pacto eterno donde los dos permanecerían juntos hasta el final de sus días.

sin decir una palabra mas tanto ayanokoji como horikita cerraron aquella promesa de llegar a la clase A sino que también cerraron el pacto eterno donde los dos permanecerían juntos hasta el final de sus días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ayanokoji

ayanokoji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

horikita

continuara

bueno me acabo de ver el anime de classroom,aclaro solo el anime así que me falta ver las novelas ligeras así que si pueden NO ME HAGAN SPOILERS,sin mas nos vemos hasta el próximo capitulo.


classroom of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora