EL PRECIO DE SER DONCEL

2K 92 13
                                    

¿An odio o escuchado la palabra  “doncel” alguna vez?                                                                                    si no se los explicare los donceles son un grupo específico de hombres los cuales nacen con ciertas características.
 

Características  las cuales los hacen muy especiales la más notoria y especial de estas es que poseen la capacidad de dar vida en pocas palabras son capases de tener bebes. 

Eso  claro los a echo muy populares y deseados ya que estos siempre posen una gran belleza y encanto poro en tiempos antiguos estos casi llegaron al borde de la extinción.

Ya  que al ser tan deseados por los demás hombres y estos al no ser tan comunes  se creaban redes de comercialización  y prostitución para tener hijos a diestra y siniestra.

Esto  claro los terminaba matando a muy corta edad  ya que en esas épocas ni la mujer ni doncel tenían derechos y los donceles al ser mucho menos que las mujeres se fueron acabándose rápidamente.

Esto  claro creo más conciencia  y se empezó a luchar por los derechos de las mujeres y donceles para ser tratados por igual y dejar de ser tratados como objetos.

Claro  no todos estaban de acuerdo con esto y la trata de donceles aumento casi llevándolos a la extinción afortunadamente estos no consiguieron su cometido y lograron evitar su extinción.

Pero  no fue una victoria por completo, verán los donceles eran muy codiciados y deseados  ya que estos solo equivalían al 10 % de hombres en el mundo es decir  que solo uno de cada diez hombres podía nacer siendo doncel.


Y  esto se redujo al 5 %  pero avía un tipo de doncel el cual era aún más raro y codiciado ya que este era capaz de tener tres hijos como mínimo con toda facilidad y sin complicaciones.

Mientras  los demás donceles y mujeres tenían de un a dos a lo mucho y si llegaban a tener tres estos corrían el riesgo de morir en el parto estos eran conocidos como “donceles puros”.

Y  estos eran sumamente raros ya que de cien donceles solo uno podría llegar a nacer siendo un  “doncel puro” y por lo tanto después de toda la lucha y trata de donceles este grupo quedo oficialmente extinto.


Pasaron los años esos años se volvieron décadas hasta volverse centenas sin posibilidad que volvieran  a existir.

hasta ahora que se dio a conocer que un pequeño avían nacido siendo nada más y nada menos que un doncel puro.


.

.

.

.
¿Qué le deparara el destino a este pequeño chico de tan solo doce años?

el cual de por si su vida antes de esto no eran lo que se describiría como una buena vida

¿Qué  será del pobre chico conoció?
Como

Naruto  Uzumaki
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

De Esto  tratara más o menos la historia

Como todo  el mundo se pondrá de cabeza cuando se sepa que se a encontrado un doncel puro con vida y más cuando este resulta ser el conocido naruto uzumaki

El portador de la vestía de nueve colas el cual a sido odiado y despreciado por todos y ahora con la carga de ser el único doncel puro  que queda
¿Qué le deparara el destino?                                                                                         Solo el tiempo lo dirá
.
.
.
.
.
.
.
Y ustedes si desean que esta historia continúe así que díganme en los comentarios se desean que esta historia continúe

EL PRECIO DE SER DONCEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora