CAP 40 "Tengo todo lo que necesito" (FINAL)

217 12 0
                                    

(NARRA ERICK)

Me levanté y sentí que alguien me abrazaba, era ____ que dormía tranquilamente a mi lado, anoche si me había puesto acaramelado, creo que nunca me había puesto así con ella.

Comencé a brindarle caricias en su rostro. Es perfecta.

- ¿Como rayos eres tan linda?- dije en un suspiro.

Enserio estaba enamorado de ella, ha estas alturas ella podía destruirme si quiere, cuesta reconocerlo pero estoy a sus pies.

____ abrió los ojos adormilada, me miró y pestañeo varias veces.

- Buenos días princesa- dije

- Buenos días mi amor- dijo con la voz ronca.

Eso es jodidamente sexy.

- ¿Como amaneciste hermosa?- pregunté

- Bien, ¿Tu princeso?- respondió

- También bien princesa, es bueno despertar a tu lado- dije

- Eres demasiado lindo para ser verdad- dijo colocando una mano en mi mejilla para luego darme un pico.

- Tu eres la linda, demasiado linda, enserio me traes muy loco- dije- ¿Yo como te traigo?

- Sinceramente, estoy muy enamorada de ti- dijo

La amo enserio, es perfecta, es la que quiero para el resto de mi vida.

- Te amo ____- dije

- Yo también te amo Er- dijo- ¿Que hora es?

- Ocho y media ¿Por?- dije

- Tengo una entrevista en una hora y media ¡AH!- dijo y se adentro al baño

- ¿Me quieres acompañar?- dijo sacando la cabeza por la puerta.

- Está bien, dentro de quince estoy aquí- avisé y salí de la habitación

- ¿____ ya se despertó?- preguntó Carlos, un tanto alterado.

- Si, se está duchando para ir a la entrevista- dije calmadamente

- Gracias Erick- dijo y se fue

Cuando ingresé a mi habitación separé un polo color blanco y un pantalón negro junto a mis zapatillas negras. Me metí a la ducha y luego de diez minutos ya me estaba cambiando.

Pase la toalla sobre mi cabello para que se seque más rápido y fui para la habitación de ____.

Toque la puerta y ____ me abrió.

- ¿Lista?- dije pasando a la habitación

- Si, solo déjame peinarme y nos vamos- respondió agarrando el peine-¿Carlos?

- El ya está listo debe estar esperándonos en la camioneta seguro

- Perfecto

Después de unos minutos ella ya estaba lista, bajamos y como dije Carlos estaba en la camioneta.

Saludamos y nos subimos. Carlos le dio algunas indicaciones para la entrevista. Al llegar, entramos al camerino donde la peinaron y maquillaron rápidamente.

- En cinco entras- dijo un chico

Salimos y nos dirigimos al set. Anunciaron a ____ y paso frente a cámaras con una gran sonrisa.

(NARRA ____)

Me senté junto a las conductoras y me saludaron.

- Bienvenida ____, ¿Como estás?- dijo una de ellas.

"Por Un Choque" Erick y Tu (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora