Epílogo

210 13 0
                                    

(Años después)

Estoy tan orgullosa de todo lo que tengo logrado, grabé 5 discos que fueron un éxito en todo Latinoamérica, Europa, Asia y Norteamérica, es muy increíble.

Tuve dos presentaciones en viña del mar, en total tengo 2 gaviotas de plata y dos de oro.

Realice 6 giras tanto como en Latinoamérica, Europa, Asia y Norteamérica. Las fans me recibieron con mucho cariño.

Hice colaboraciones con grandes artistas en la música, personas que admiro muchísimo.

CNCO llegó a su fin después de 10 años de banda, cuando los chicos me dijeron su decisión me sorprendí pero lo acepte. Cada uno de ellos es solista excepto Richard que se unió a Yashua.

Me casé con Erick, el día en el que me lo pidió, no lo creí.

Flashback

Al terminar de cantar las luces se apagaron y miré a Carlos confundida, el dijo "sorpresa".

- Hola a todas y a todos- dijo Erick- como verán aquí, ella no tiene la más mínima idea de lo que pasa y tampoco sabía que iba a estar aquí.

- Ya llevamos muchos años de relación ____ y se que te amo y que no te cambiaría por nada. Juntos hemos pasado momentos muy hermosos que nunca voy a olvidar- dijo acercándose a mi

- Como toda pareja tuvimos peleas, pero que fortalecieron lo que teníamos.

- Nunca pensé que me enamoraría así de ti ____, nunca pensé conocerte por un choque que nos dolió a ambos porque terminamos en el suelo.

- Me acuerdo de nuestro primer beso, nuestra primera cita y de nuestra primera vez.

- Estoy seguro de lo que quiero, a quien quiero y sobre todo que quiero pasar mi vida entera junto a ti mi amor- dijo.

Vi como se arrodilló y yo me lleve las manos a la boca, con los ojos cristalizados, emocionada.

- ¿Quieres casarte conmigo?- dijo con una sonrisa

- Si- dije y lo abrace. Me coloco el anillo de compromiso y nos besamos.

Fin de flashback.

Obviamente eso no lo voy a olvidar, nuestro matrimonio fue lindo, invitamos a nuestros familiares, a los chicos y a nuestros amigos. El ramo lo agarro Emilia y la cara de Joel al ver eso era increíble.

Ellos dos no querían aceptar sus sentimientos así que yo los ayude y aquí estamos.

Y ahora tengo que darle una noticia a Erick que acaba de llegar de la entrevista.

- Erick, mi amor- dije sentándome en la cama, donde estaba el.

- ¿Pasó algo princesa?- dijo mirándome

- De que pasó, pasó pero no sé cómo te lo tomes tu querido, estoy embarazada- dije con una sonrisa.

- ¡No!- dijo sorprendido- ¡Ay por Dios!

- Sip- dije

- ¡Ah! ¡Te amo!- dijo abrazándome feliz- ¡Seremos padres!

Mi vida no podría ser mejor y todo por un choque.


"Por Un Choque" Erick y Tu (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora