#2 REENCUENTRO

1.7K 35 5
                                    

"Samuel"
Estaba en casa tranquilamente en la cama pensando en que haré cuando la encuentre hasta que escucho unos golpecitos en la puerta.

Samuel: ¿Si? Dije.
Rebeka: ¿puedo?
Samuel: si, Claro pasa. Dije un poco cansado.
Entra y me dice que si vamos hoy a una fiesta que estaba al lado de casa.
Samuel: eh no tengo plan así que, vale


_______________

Ya es de noche y me dispongo con rebeka a la fiesta.


______________

"Carla"
Estoy muy aburrida con el móvil. Me meto en galería para ver mis fotos, sigo indigando hasta que me encuentro con una foto junto a samuel, rápidamente se me dibuja una sonrisa en la cara aún que también sentía pena, la verdad tenía mucha confesión y muchos sentimientos encontrados. Porque estoy contera "espera" porque me siento triste, ¿porque me está pasando esto? Hasta que una llamada me saca de mis pensamientos.
Pablo me está llamando

Carla: Alo
Pablo: hey carla que quería decirte que si te apetece hoy ir a una fiesta muy popular aquí en Nueva York.
Carla: eh nose la verdad, no tengo tantas ganas.
Pablo: vamos no seas así, vendrán unos amigos están deseando verte, les enseñé unas fotos tuyas y le salían babas por todos lados.
Carla: jajaj. bueno esta bien ire


_____________

Estoy ya en la fiesta la verdad que los amigos de Pablo son geniales. Pero estoy un poco incómoda se nota de lejos que quieren llevarme a la cama. Despues de beber unos cuantos tragos me pongo a bailar con pablo muy junto a el ya hasta sentía como su miembro rozaba mi culo y con sus manos rodeaba mi cintura. La verdad no me sentis bien y por eso le aparte muy bruscamente. Me miro confundido.

Pablo: ¿que pasa?
Carla: nada, voy a por un trago ¿te traigo?
Pablo: Claro.

Cuando estoy en la mesa esperando que me traiga el trago no podía creer lo que veía. Aparte de que llevaba tiempo sin verle reconocí rápidamente su rostro.
Mi corazón iba 100 por hora, sentía como mis piernas se deshabilita. Sentía mariposas en la panza.

Rápidamente se dio la vuelta mis ojos y los suyos hicieron contactos.


_____________

Porfin se encuentra os e dejado con la intriga lo siento. 😝😝
En el siguiente va a ser más hot así que prepárense.💎

El destino nos vuelve a unir [Carmuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora