#5 BENDITO CAFÉ

1.8K 40 10
                                    

"Carla después de lo que pasó con samuel ya había pasado una semana no había ido a clase en esos días por miedo a como reaccionaría Samuel.

Hoy voy a tener que ir ya que a mi padre le llegaron las notificaciones de que llevo una semana sin ir a clase y me llamo y tengo que ir.

Mierda.

Nose que haré cuando lo vea.

___________

Ya en los pasillos de clase voy directa a clase lo más rápido que puedo para que no me vea por los pasillos. Ya que no voy a las mismas clases que Samuel.

Voy corriendo hasta que me chocó con alguien.

Samuel:Joder
Carla: lo siento, perdón no te vi dije cogiendo mis apuntes del suelo. Cuando me levanto no me puedo creer lo que veo es Samuel. Siento ahora mismo que mi corazón va a 1000 por segundo
Samuel: Tranquila fue culpa mía.
La verdad me daba risa ya que tenía un café en la mano y se lo tiré por toda la ropa.
Samuel: de que mierdas te ríes?
Carla:de nada de nada. Me pongo mirando al suelo con una sonrisa.
Samuel:joder. Decia mientras intentaba limpiarse.
Carla: tranquilo, vamos al baño y te limpio.
Estábamos en el baño cuando cierro la puerta veo a samuel sin camiseta.

Hay dios mío.

Carla: que... que haces
Samuel: ¿que? tengo la camiseta toda mojada, no esperabas llevarla tiene una mancha gigante. Veia como se reía disimuladamente
Carla:claro que te pondrás?
Samuel: nada tendré que esperar aquí hasta la próxima clase y llamar a mi madre que me traiga una.
Carla: okey, yo me iré a clase.
Me agarra de la mano y me acerca a el nos quedamos mirando a centímetros unos segundo hasta que decido romper el silencio.
Carla: ¿que haces?
Samuel: me has manchado y piensas dejarme solo aquí. Dijo apuntando al baño.
Carla: si dije en un tono molesta pero en realidad no estaba molesta, estaba excitada.

No jodas estoy poniéndome cachonda con tan solo ver a samuel y tenerlo a 5 centímetros de mi boca.

Me agarró de la cintura yo estaba muy nerviosa y decidió besarme yo intenté apartarle pero no pude de nuevo. Entonces como una boba accedi al beso. Sentí como tocaba mi espalda y bajaba cuando llegó a su destino agarro mi culo con fuerza para acercarme más a el y me subió encima de el. Y Se sentó en un bater.

Samuel: como en los viejos tiem...
Le calle dándole un beso tan feroz pero relamiendonos cada lado de nuestras bocas.

____________

"Samuel"
Mientras me estaba besando con carla sentía  que estaba en el mismísimo cielo.
Sentía como su vagina rozaba mi miembro ya duro
Ella me desabrochó como pudo y empezó a subir y abajar con la mano. Lo hizo tan lento que sentía que con cada bajada me corría.

Se levanto y me acomodó la polla para meterla dentro de ella

Carla: MHM como un camarero me puede poner tan cachonda decia entre jadeos

Samuel: Ya no soy camarero dije en su oído

Carla: que pena.

Carla:samu no aguanto me voy a correr

Samuel: es pe r-a dije como pude y nos venimos los dos juntos

______________

Holaaaaaa, perdón por no subir cap. Pero ya subí. Mañana subiré el siguiente.💘🥰

El destino nos vuelve a unir [Carmuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora