Después de estar escuchando al maestro hablar sobre misterios, el hombre se dignó a presentar a los chicos que habían llegado.
─ Bueno chicos, los nuevos se llaman Jeon Jungkook y Park Jinyoung, vengan chicos. ─ Dijo algo alto para que los chicos nuevos lo escucharan.
Los chicos se comenzaron a acercar, pero al pasar al lado del rubio sintio como si algo lo estuviera consumiendo, comenzo a sentir una ansiedad inmensa sin solución, pero cuando los chicos llegaron al frente eso se detuvo.
El rubio los miro atentamente al igual que sus amigos, estos se dieron cuenta que esos "niños" como les decía Jaebeom, tenían un ojo rojo, pero un rojo intenso.
El joven Jaebeom se quedó asombrado por el cuerpo del joven "Jinyoung" por lo cual no quitaba la vista de el, no importaba cuanto le hablaran, el no escuchaba.
El místico Jinyoung miró fijamente al joven Jaebeom por lo cual este comenzó a sentir una ansiedad enorme, se sentía extraño, quería llorar, quería salir corriendo de allí y esconderse.
— Park Jinyoung, deje de mirar al Joven Jaebeom o acaso le gusta? — Pronunció el maestro intentando molestarlo, siempre hacía lo mismo con los nuevos.
Jinyoung miró al maestro y nuevamente comenzaron los efectos de ansiedad, Jaebeom ya se había librado de eso. Jungkook al percatarse de esto se puso entremedio de Jinyoung y el maestro controlando al joven acompañante.
— No haga preguntas estupidas, llegamos hace poco y ya nos molesta, siga así y no lo volveré a salvar. — Pronunció Jungkook de forma alta hacía el maestro, este asintió con la cabeza y les ordeno sentarse.
Algo que no sabían era que a Jungkook le gustaba su hyung, osea Jinyoung, pero era una atracción sexual más que nada, simplemente la ignoraba, pero no podia evitar los celos que sentía cuando juntaban a su hyung con alguien más.
Unos momentos más tardes la campana se dignó a sonar anunciando el esperado receso, los jóvenes amigos de Taehyung y el obviamente comenzaron a salir del salón, detrás de ellos iban los jóvenes nuevos, pero en forma de humo negro, Jaebeom seguía pensando en el joven Jinyoung.
—Jaebeom, en que piensas?— Pregunto el "lider" Namjoon mirando a su amigo de pelo rojizo.
—Es el chico tierno y el otro "rudo" que se estaban mirando, no sintieron un aura de asesinato?— Pronuncio el de cabello rojizo mirando a sus amigos.
Cuando estos iban a contestar justo atrás de ellos iban caminando los dos nombrados, notaron que Jungkook tenía del brazo a Jinyoung como si lo estuviera jalando, bueno eso estaba haciendo el Joven.
—Pequeño... esto es necesario?.. — Pregunto de forma baja el mayor de los dos, Jinyoung.
—Hyung, ya sabe que tenemos que conseguir esa caja a toda costa¡! — Reclamó el menor deteniéndose.
Jinyoung miró hacia su lado y se tensó un poco, su mirada había chocado con la de Jaebeom.
—Jeon... a-allí esta la caja.. — Pronunció intentando ignorar al mayor con el que había chocado miradas.
Jeon miró a donde apunto el chico y observo que efectivamente la caja estaba en la mesa.
De un momento a otro todo se volvió oscuro alrededor de los chicos que estaban en la mesa, Jungkook apareció sobre la mesa sentado y Jinyoung estaba sentado en las piernas de Jaebeom porque el lo había pedido, aunque esa no era la idea de todo eso, pero el hizo caso a un pedido de alguien que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
( Una Mentira ) كذبة
Randomكذبة Esta historia se actualizara demasiado lento debido a que los capitulos se haran largos, ya que sera como una novela (no lo se) Se usara la simbología Lorca del poeta García Lorca. •••• Uso de palabras sin significado definido o coherente. ...