─. Primer capitulo.

12 1 0
                                    

Un chico de cabellos rubios estaba caminando a las orillas de unos cristales que dejaban ver a los peces mientras nadaban en ese lugar, el chico simplemente sonrió siguiendo su camino, aunque sentía que un caballo lo seguía le daba igual, continuó caminando al mismo ritmo, un ritmo despreocupado y sin prisa. Luego de unos momentos el chico había llegado a un prado donde la hierba estaba completamente seca, le dijo igual por lo cual continuó con su camino, aún se escuchaba el caballo, pero no le importó, recorrió varios lugares siendo seguido con los ruidos de caballos, pero este seguía sin tomarle atención.

El chico se detuvo en frente de un árbol el cuál se estaba destruyendo solo, lo observó detenidamente, en el árbol había algo importante, entre las ramas que quedaban estaba una caja dorada sin ningún daño, el chico la tomó con cuidado, la observo con atención y decidió abrirla, justo cuando tomo la llave que estaba encima sintio como el suelo hizo un crujido.

El chico al por primera vez asustarse comenzo a correr hacia alguna dirección, pero no sirvió de nada, detrás de el venían los ruidos del caballo y algo más, algo que hacía que su mente se apagará. Logro llegar a un lugar oscuro, no se veía nada más que una luz en el centro, se acercó a la luz, pero en el momento que se dispuso a intentar usar esa luz para iluminar todo el lugar escucho como alguien se acercaba y le hablaba.

─ No deberías estar aquí, ni siquiera deberías haber entrado. ─

Se escucho como una voz grave, pero no lo suficiente pronunciaba esa oración algo extraña.

─ Si no tendría que estar aquí, ¿Donde debería estar? ─

Le pregunto el chico que estaba junto a la luz con su voz grave, el ¿chico? que estaba hablando dejo un silencio algo incómodo, pero no fue por mucho tiempo debido a que este volvió a hablar.

─ En la realidad, no es bueno que estés en un sueño donde no sabes que puedes morir. ─

Fue lo que dijo el chico antes de hacerse presente sobre un caballo negro, lo observe atentamente dandose cuenta de que no era un adulto como tal. Sonrió algo divertido.

─ No estoy en un sueño, ¿Cierto? ─

Pregunto el de cabellos rubios con una sonrisa juguetona, el chico del caballo simplemente gruño.

─ Lo estás, porque nosotros no existimos en la realidad. ─

Pronuncio para luego bajarse del caballo y dejar que el animal se transforme en un humano? ¡UN HUMANO! ¿¡QUÉ DEMONIOS!?

El chico de cabellos rubios se quedó en silencio sorprendido, pero cuando los chicos se acercaban, el retrocedía.

Uno de los chicos estiro su mano para que el de cabellos rubios le entregara la caja dorada, pero parece que no salió del todo bien. Justo cuando iba a tocar la caja un ruido invadió el lugar oscuro comenzando a hacerlo claro, los chicos gruñeron levemente y el chico de cabellos rubios despertó de su sueño.

Su alarma lo salvó de los chicos.

El de cabellos rubios se levantó para hacer su rutina de siempre, pero noto que tenía algo entre los brazos, era la caja dorada.

─ ¿Pero qué? El sueño fue real? ─

Se pregunto así mismo el chico, pero no se contestó la pregunta debido a que debía asistir a la escuela. Cuando completo su rutina de siempre empaco la caja dorada en su mochila y salió de su casa. Tenía que mostrarle la caja a sus amigos por si sabían de algo.

————————

Los dos chicos cuando el rubio despertó estaban furiosos, se había llevado la caja.

─ Ahora qué? ─

Pregunto uno de los dos, este tenía el cabello negro y observaba seriamente al menor de los dos.

─ Intentar recuperar la caja, no podemos permitir que sepa quiénes somos. ─

Respondió el menor de los dos, este era castaño, observó al mayor fijamente.

─ Tienes una idea? Recuerda que debemos actuar bien. ─

Dijo el peli-negro aún observando al menor mientras con su vista lo analizaba.

─ Volver a la realidad, debemos recuperar la caja, ir a la realidad es la unica opción, llego el momento que más anhelamos. ─

Respondió el menor seriamente esperando una respuesta de parte del mayor, cuando recibió un asentimiento con la cabeza sonrió mostrando sus dientes blancos como la luna.

─ Kim Taehyung, vamos por ti, cuídate. ─

Dijo el mayor, el sabía que por la caja el chico anteriormente nombrado los escucharía.

Jeon Jungkook junto a Park Jinyoung nunca se rinden y tampoco dejan que se burlen de ellos.

Son un jinete y su caballo de la muerte, aquella leyenda antigua si existia y se demostrará.....

No están a salvo con ellos existiendo.

— — — — —

Taehyung llego a su escuela adentrandose en esta, cuando entro a su salón se quedo sentado esperando a sus amigos, para no aburrirse saco la caja, pero escucho algo extraño proviniendo de ese artefacto. 

"Kim Taehyung, vamos por ti, cuídate"

¿Qué mierda?

Penso el chico rubio, sus amigos comenzaron a a llegar, se saludaban con abrazos, como siempre. Cuando llegaron todos sus amigos comenzaron a hablar sobre el artefacto.

— ¿Cómo obtuviste la caja? —

Pregunto un chico de cabellos rojos, Jaebeom o JB, este observaba la caja con detenimiento, algo le parecía extraño.

— Fue en un sueño, se los juro, no tenía la caja antes de haber soñado con un chico en un caballo. —

Respondió el rubio mirando a sus amigos los cuales simplemente asentian con la cabeza.

— Te refieres al jinete Jungkook y su caballo/ humano? —

Pregunto un chico de cabellos morados, Namjoon o RM.

Como el rubio no sabía que responder simplemente asintió con la cabeza a la pregunta.

Los chicos continuaron hablando hasta que entro el maestro junto con otros dos chicos, estos estaban vestidos completamente de negro excepto por la chaqueta, la cual era roja.

El maestro no les dijo quienes son, dijo que era sorpresa debido a que fueron transferidos de una escuela de Australia, en verdad no le importaba mucho a Taehyung esto, pero los chicos llamaron su atención debido a que la chaqueta era gucci, pero el nunca había visto ese logo en la espalda.

Era un jinete con un caballo negro, pero el caballo tenía un humano casi irreconocible atrás. 

¿Quién mierda son esos chicos?

( Una Mentira ) كذبة Donde viven las historias. Descúbrelo ahora