Al dia siguiente ya casi era la hora de que Sonic se fuera y Amy se arreglaba como una mariposa preparandose para la primavera
Amy para que te arreglas - Dijo el erizo
Azul molestoEee me arreglo para salir a comprar - Dijo nerviosa
Te estas llendo de pinta con algun otro chico no? - Dijo con una mirada llena de sospechaNooo sonic! Nunca lo haria - Decia aun mas nerviosa
Grrr ya llego Eggman mejor me voy -
Dijo molesto mientras se iba
La hermosa chica siguio arreglandose.
Todo era luz para ella pero cuando giro la perilla de la puerta todo se volvio oscuridad . La puerta estaba con seguro por fuera ya que Sonic la habia cerrado
Por favor abrete - Decia entre lagrimas y gritos pero sus intentos eran inutiles hasta que por fin se rindio . Sentada en el suelo recargada a la puerta decia entre llantos y lamentos - Que hize para que me pase esto?Mientras en otro lugar se encontraba nuestro guardian cuidando la Master Emerald
Oh? Parece que escucho a Amy - Dijo nuestro valiente guerrero , miro a todos lados y si , encontro a nuestra bella chica Amy - Que es lo que hizo sonic esta vez?! - Dijo molesto el equidna caminando hacia alla.
Amy? Eres tu? -Pregunto algo preocupado - Knuckles Ayúdame!! Sonic le puso seguro a la puerta estoy encerrada - El equidna golpeo con fuerza la puerta liberando a Amy , justo cuando pudo ver el rostro de Knuckles ella salio de golpe y lo abrazo entre lagrimas y llantos - Gracias por salvarme Knuckles - En ese momento el equidna era mas rojo que siempre , se dieron cuenta de que Sonic y Tails se acercaban - Amy , tengo que irme ,nos vemos mañana - Dijo sonriendo - Hasta mañana - Dijo correspondiendo a su sonrisa.Al dia siguiente Amy seguia arreglandose y Sonic ya estaba arto asi que decidio seguirla esta vez - Bueno Sonic ya me voy - Dijo sonriendo , Sonic no contesto ; cuando salio Sonic la siguio mientras se escondia vio que Amy se dirigia al templo donde se encontraba Knuckles cuidando la preciada Master Emerald. - Con que me estabas poniendo el cuerno Amy - Dijo susurrando el erizo - Hey Knuckles como estas!
- Bien Amy , Hoy te ves bien
- jeje Gracias , es de mis mejores vestidos.
Sonic cuando vio esto se molesto tanto que salio de su escondite y gritando le dijo a Amy - Amy te he descubierto sabia que te salistes de pinta con alguien y ese alguien era nada mas y menos que Knuckles! - Decia furioso -
Sonic no es lo que crees Knuckles y yo solo somos amigos - Dijo preocupada - Hey dejala en paz estoy arto de que no la dejes libre , no mereces ser su novio!- Dijo el equidna defendiendo a Amy , y esta pelea se habia hecho mas grande ya que llego Rouge molesta viendo que Knuckles defendia a Amy - Knuckles!! Por que la defiendes? Acaso me estabas engañando con ella? - Dijo el murciélago soltando algunas lagrimas - Rouge nunca te ame nisiquiera eres mi novia solo eres una enemiga para mi - Rouge tan enojada y triste a la vez lanzó una cachetada a Knuckles - Oye!! Quien te crees para golpearme? - Dijo molesto - Me creo tu novia y punto final - dijo llorando y se fue . Apenas se dio cuenta el equidna que Sonic jalaba del brazo a Amy lastimandola - Amy no lo volveras a ver y se acabo - Dijo el erizo molesto mientras se iba y jalaba a Amy - NO KNUCKLES AYUDAME!!!!!! - Dijo llorando y gritando la eriza - Amy!!!!!-------------------------FIN DEL CAPITULO --------- Hola soy yo Amy quiero que vayan con 53GA_Knuckles sus historias me encantan y de seguro tambien a ti.
ESTÁS LEYENDO
💖knuxamy💖 UN AMOR PROHIBIDO 🎼TERMINADA🎼
RomanceSonic todos los dias va a combatir a Eggman y Amy la novia de Sonic se queda sola , busca la manera de estar con alguien y afortunadamente encuentra la forma estando con Knuckles pero sonic no les permite verse ¿Que haran?