POV. SONHEE
Ese chico jisung me agrada hay pero que cosas dice SonHee ya estás loca mejor me apuro a mi casa si no mi mamá me dirá algo así de por gusto ya quiero salir de ahí(Entre)
Sonhee:Buenas aquí está la comida si me buscan estoy en mi cuarto (sería)
Solo escuché como siempre a mis tias hablar es típico lo bueno es que falta poco para ir a vivir sola pero mi mamá nunca sabrá dónde así ya no me fastidia
Pero ese chico recuerdo averlo visto creo que también va seguido a la cafeteria se ve amigable y bonito y su sonrisa es hermosa Nono que cosas dices SonHee
(Tocan la puerta)Desperté y dije
SonHee:Ammmm pasé (ordenando un poco mi cuarto)
MinHee:Hola hermanita sobre lo de mamá...
SonHee: tranquilo Min seguro mamá dijo algo que no lo de siempre y no te culpo (sonriendo)
MinHee:Oye y otra cosa más (saco algo ) toma es para ti
Sonhee: Que es tuyo?
MinHee: que? No estaba en la puerta lo recogí antes de que alguien lo viera y lo rompa ya sabes cómo son.
Sonhee:Aver(abrí la caja y me encontré con una sorpresa) es es el el libro de pa papá (tartamudeando)
MinHee:y que hace en la caja?
SonHee:(ahí fue cuando recordé al chico llamado Jisung será él digo no me devolvió mi libro era un álbum de fotos con mi padre y MinHee verlos me hacía feliz pero no lo tenía prestado lo habia agarrado sin permiso de mi tía la histérica seguro lo envio a mí casa con mis datos que deje en un papel ) (si querer sonreí)
MinHee: Aqui dice para Sonhee-ah "Soni"
De ¿Sung? Quien es ese SonHee!?!?!SonHee:¿Que Sung? (Así es sung definitivamente era jisung el chico paparazzi de la cafeteria) (solté una risita)
MinHee:wow algo tiene ese tal Sung que te hace reír cosa es es casi imposible diría yo uhhhh SonHee está enamorada(codeando la)
SonHee:Cállate Min!!!! Mamá puede escuchar y ni se por qué le digo mamá ella es todo menos eso.
MinHee:Bueno ya es tarde y ahora que recuerdo en unas semanas ya regresas a la escuela mi querida "Soni"(burlón)
SonHee: Si que bien ahora será de cárcel va cárcel ya vete Min(lo empuje a la puerta)
MinHee: Yo también te amo hermanita (se fue)
Cerré la puerta y me Heche en el suelo apoyada en la puerta con el libro en brazos
SonHee:Sung tiene algo diferente a los demás debo saber que pero mañana debo ir a la cafeteria debe estar ahí a las 11 y tantos debo agradecerle (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Porque Así Lo Quiso El Amor ♡ Park Jisung
Teen FictionSonHee es una chica que no tuvo una gran crianza lo que le llevará a consecuencias en su vida adolecente y adulta pero nunca se imagino conocer a Jisung un chico que apenas vio a SonHee se enamoró completamente de ella pero alguien lo evitará Wonyou...