Wonyoung miro molesta a Jisung
Wonyoung: A TI NO TE PUEDO ODIAR! PERO TE JURO PARK JISUNG TERMINAREMOS JUNTOS(se fue corriendo)
EN EL HOSPITAL:
SongHee:Enserio Gracias Pero no debías tratarla haci ella te ama
Jisung:Si me amara no te hubiera hecho esto APARTE YO TE AMO A TI (sonriendole)
SongHee:No digas babosadas,Ya me tengo que ir Gracias por todo (se fue)
Jisung:Oye por q te vas (alcanzandola) Hablo enserio Soni Bu
SongHee:QUE DIJISTE?! (parando en seco)
Jisung:Soni Bu así te llamaré(dándole un beso en la mejilla)
SongHee:amm Me tengo que ir a Adiós
Jisung:Pero So-
SonHee:JISUNG! POR FAVOR VE A DESCANSAR BIEN YA SON LAS 9:00 p.m BUENAS NOCHES Y GRACIAS (lo abraza y se va dejándolo solo)
POR OTRO LADO.
En un restaurante:Wonyoung:Y eso fue todo lo que pasó todo por la estúpida alergia de la víbora esa(enojada)
Young Mi:Osea que ya lo perdiste por "esa".
Wonyoung:Que te pasa nunca lo perderé el será mío Te dije que era como ganarse la lotería.
Young Mi:Hay Jang Wonyoung .Reacciona hay mejores hombres.
Wonyoung:No LO QUIERO A ÉL . YOUNG-MI tiene belleza es guapo un cuerpo envidiable y aparte tiene dinero y un muy buen apellido NO LO PUEDO DEJAR PASAR.
Young-mi: ENSERIO!!(finjiendo asombro) Wonn caiste bajo como te interesas en eso.
Wonyoung: Bueno eres mi amiga o no?
Young-mi:Bueno está bien te voy a ayudar solo por qué la chica no le cae según lo q me contaste.
Wonyoung: Te digo la verdad
Young Mi:Oye y si metemos a un chico?
Wonyoung:Como así?
Young Mi: Te acuerdas de Min El chico que se moría por ti
Wonyoung:Hay ese pobre muerto de hambre (rodeando lo ojos)
Young-mi: Oye no me vas a negar que no era lindo (levantando una ceja)
Wonyoung:Si pero el pobre a las justas para comer tenía ,Y mis gustos?
Young-mi la miro mal
Wonyoung:Ash bueno y q tiene q ver Ese muerto de hambre acá.
Young Mi:Y si hacemos algo con él?
Wonyoung: Pero ya va a empezar el colegio.
Young Mi:Y en q colegio está esa?
Wonyoung:Ns pero..
Young Mi:Ya se SE ME OCURRE ALGO (emocionada)
Wonyoung: Hay yun te amo (la abraza)
ESTÁS LEYENDO
Porque Así Lo Quiso El Amor ♡ Park Jisung
Fiksi RemajaSonHee es una chica que no tuvo una gran crianza lo que le llevará a consecuencias en su vida adolecente y adulta pero nunca se imagino conocer a Jisung un chico que apenas vio a SonHee se enamoró completamente de ella pero alguien lo evitará Wonyou...