Niños.

2K 117 18
                                    

Supongamos que Zak y Lon se conocen desde niños y que Lon desde la primera temporada estuvo con los chicos. Ok? Ok.

●~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~●

El azabache se encontraba leyendo un pequeño libro en su casa, su cuerpo estaba sentado en la silla de su escritorio en una posición cómoda, sintiendo así una enorme tranquilidad.

Hasta que escuchó un pequeño estruendo proveniente de una de las repisas de su habitación.

-¡Ups! Lo siento amor.

Su querido novio se encontraba de visita, y a pesar de que ya habían hecho muchas cosas esa tarde, como ver unas peliculas, jugar videojuegos e incluso cocinar (que con esa actividad dejaron la cocina un desastre, debe pedirle disculpa a la criada mas tarde) aun era temprano y se quedaron sin nada que hacer.

El rubio ya estaba aburrido, y eso Lon lo pudo notar al ver a este mismo sentarse en la cama como una mueca desganada. El mayor dejó el libro en su escritorio y se levantó de su silla para acercarse al contrario y sentarse a su lado.

--Entonces ¿Que quieres hacer?--Preguntó Lon.

--No lo sé, no se me ocurre nada.--Le respondió el menor, dejando muy sorprendido al azabache, después de todo Zak siempre tenía alguna idea o plan B, C, D, etc, incluso fabricado a último momento, pero lo tenía.

--Recuerdo que cuando eramos niños inventábamos muchos juegos cuando nos quedábamos sin nada que hacer.

-¡Tienes razón! Cuando nos aburríamos de tus juguetes comenzabamos a imaginar juegos super locos.--Mencionó alegre el rubio, recordando también esos dulces momentos desde la tierna edad de 6 años hasta los 10 aproximadamente.

Actualmente Zak y Lon tenían 16 y 17 años correspondientemente, siendo Lon mayor por solo unos meses, ambos se conocieron a los 5 años en una reunión que tuvieron sus padres (ambos siendo amigos muy cercanos a pesar de la diferencia economica) y por ende actualmente llevan 10 de conocerse y 2 de noviazgo.

Cosas como esas hacían creer a Lon que su amor por Zak podía durar por mil años y nunca cambiaría, solo se intensificaría mucho mas, un lindo pensamiento que también tenía el rubio con respecto a él.

Conocían todo del otro, gustos, disgustos, sueños, puntos débiles y más. Y a pesar de que estos diferían en muchas ocasiones,llegan a complementarse perfectamente, tanto en su actual relación como en su amistad en la época de su niñez, teniendo juegos muy variados que los hacían relacionarse y divertirse mucho más.

--Me acuerdo de esa vez que jugamos a los cazafantasmas y usamos la aspiradora como arma.-Narró Zak emocionado mientras Lon soltaba una enorme carcajada ante el recuerdo.- Dejamos toda la sala y el pasillo de tu antigua casa lleno de polvo ¡La señora Amelia nos quería matar!

Ambos chicos se reían sin parar, de verdad no podían creer la habilidad de improvisación de Zak y el como Lon ayudaba en todos sus planes con ideas muy elaboradas.

Al azabache de repente le llegó otro recuerdo.

Una vez paradas las risas preguntó.--Hey, ¿Te acuerdas cuando jugábamos al doctor?

-¡Oh sí, lo recuerdo!--Bramó contento el rubio.--Tu eras el doctor y siempre te pedía una cirugía para hacerme mas alto.-Ambos rieron sonoramente, al final Zak no necesito tanto de esa cirugía, actualmente solo era unos 2 o 3 centímetros mas bajo que Lon.

--Recuerdo que siempre colocaba mi cabeza en tu pecho para escuchar tu corazón.--El azabache hizo exactamente eso, sacando una risa al menor.-Y luego comenzaba...¡A hacerte cosquillas!

Y dicho y hecho Lon comenzó a tocar los costados del cuerpo del oji-ambar sabiendo de antemano que era muy sensible en esa zona, el anteriormente nombrado no podía parar de reír, tratando de escapar se tiró en la cama quedando acostado, pero esto no detuvo al mayor quien ya se había posicionado encima del contrario aun dándole cosquillas, haciendo que las risas inundaran el cuarto.

-¡Lon, p-por favor! ¡Pa-Para, Para!- Zak no podía ni hablar bien, ya no solo sentía las cosquillas en sus costados, sino también en el cuello ya que el mayor depositaba sonoros besos en dicha zona.

-Nop

Zak desesperado comenzó a moverse de un lado a otro, tratando de evitar las manos del mayor. Este algo cansado paró la maldad hacia su novio.

Lon aún seguía encima de Zak, decidió colocar su cabeza en el pecho de este para escuchar su corazón, tal cual hacía de niños luego de matarlo a risas.

Recordando esto comenzó a pesar sus manos por el cuello, frente y espalda del rubio.

-¿Que haces?-Preguntó algo cansado Zak.

-Tomo tu temperatura como el buen doctor cirujano que no soy.- Lon se levantó un poco, retomando el dejar besos en el cuello del rubio mientras aun seguía con los masajes, los cuales ahora también recorrían el pecho del menor.

-¿Oh enserio? Pues espero que me atienda bien doctor- Ambos rieron nuevamente.

Ambos chicos se encontraban en la cama del mayor acostados, cubriendo sus cuerpos desnudos con varias sabanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se encontraban en la cama del mayor acostados, cubriendo sus cuerpos desnudos con varias sabanas. Tanto Lon como Zak estaban sudados y tenían chupetones y mordidas por todo el cuello y pecho con una cara pensativa y seria.

Finalmente el mayor rompió el silencio con una breve oración.-Creo que ya estamos muy grandes como para jugar al doctor.

Zak asintió dándole toda la razón.

-Oh bueno-Lon abrazó al rubio posesivamente mientras le susurraba al oido-¿Listo para una cuarta ronda?

El oji-ambar estaba a punto de responder (una negativa cabe destacar) hasta que una voz en la planta de abajo los alertó.

-¿¡Que desastre es este!? ¡Lon y Zak, si los encuentro les juro que los obligaré a limpiar la cocina con un cepillo de muñeca Barbie!

Al parecer la señora Amelia, la criada de Lon, llegó temprano.

-------------------------------------------------------------

One-shot basado en este comic

One-shot basado en este comic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonak's shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora