Erick estaba cansado de que sea siempre él quien no pudiera aveces hacer las coreografías por estar con un dolor en la cadera después de una ronda de sexo duro con Chris... y no lo malinterpreten, le encantaba pero no podría ensayar completo por que al final las malditas pastillas que tenia se le iban el efecto luego de tres horas.
Christopher siempre se burlaba de él susurrándole al oído "porque estás cojeando? Ah si, te partí el culo hace rato" y se echaba a reír como no tienen idea. Hoy quería experimentar algo nuevo para que sintiera lo mismo que él...
Estaban todos en el comedor desayunando (pues apenas eran las 9:00 am) y se les acercó diciendo buenos días sentándose al lado de Chris preparado para ordenar algo.
-hola mi amor!- le saludo Chris.
-hola!- le da un beso en los labios.
-oigan, no coman pan frente a los pobres- dijo Zabdi y se rieron todos en la mesa. Todos sabían sobre su relación, incluso las fans y los apoyaban.
-si si como digas- le contestó Chris rodando los ojos, volvió a besar a Erick.
-oye Chris, debo hablar contigo..-dijo el ojiverde cuando se separaron- no te preocupes que no es nada malo, ahora come qué debemos prepararnos para ensayar...
Ahí terminaron la conversación poniendo toda su atención al delicioso desayuno que tenían enfrente.
Toda la mañana la pasaron entre risas y pasos de baile, sin olvidar la comida por parte de Christopher y los chistes malos por parte de Erick.
Llegó el momento del primer descanso y éste lo aprovechó Zabdiel para jalar a Christopher fuera para hablar con él (porque Erick se había ido a comprar frituras con Joel, lo que significaba que el castaño tenía un tiempo libre).-de que querías hablar?- preguntó Christopher porque Zab aún no decía nada y jugaba con sus dedos.
-no quiero que pienses que me estoy metiendo en tu vida intima y privada de pareja, pero... por qué no dejas el sexo duro con Erick para cuando estemos de vacaciones?
-ah?- Chris estaba algo confundido por la repentina pregunta- nosotros tenemos sexo así porque...pues porque...no se en realidad, solo lo hacemos y ya- contesto algo sonrojado.
-no se si lo has notado pero algunas veces Erick a tenido que sentarse porque no puede ensayar- habló ahora más serio
-a él le gusta y si, lo he notado pero a que viene eso?- este aún no entendía el punto.
-que por una vez en tu vida te pongas en su lugar. Es más que obvio que como pasivo le duele el trasero, sus pastillas parece que no le hacen efecto- dijo rodando los ojos, su amigo era algo terco.
-si lo que dices es que sea el de abajo, desde ahora te digo que no. Yo doy pero no recibo..- contesto algo molesto.
-oh, está bien. Entonces apostemos. Si en menos de esta semana llegas a ser el pasivo, me llevarás el desayuno por una semana a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles {one shot chriserick}
FanfictionDonde Erick se cansa de ser el pasivo. Existe cnco. Chris-bottom Erick-tops