Extra 1/2

1.7K 51 3
                                    

Después de un tiempo, Chris y Erick tenían sexo en casi todas partes. Claro, siendo Chris el pasivo.

El bus, los camerinos, los baños, ningún lugar les faltaba.

Algo que querían experimentar los dos era el que casi lo descubrieran, algo así como la adrenalina de ser descubiertos.
-
-
-
-

Se encontraban todos algo candados por el ajetreado día que tuvieron hoy. Estaban en Puerto Rico y tuvieron que hacer promo, meet & greet, muchas entrevistas, entre otras cosas más.

-ya podemos ir al hotel? Estoy muy cansado- se quejo Erick mirando de una forma pícara a Chris que los demás notaron.

-claro, pero no podrás hacer lo que estás pensando ya que todos queremos dormir sin escuchar sonidos raros, sabes?- regaño Kevin y Chris estaba más que rojo.

-por qué siempre insinúan que tendremos sexo?- cuestiono Chris poniendo los ojos en blanco.

-pues porque siempre es así. En los camerinos antes de los shows se escuchan tus gemidos de perra en celo- dijo Richard causando que todos se rieran- solo les diré que estoy en la misma habitación que ustedes, escucho un solo gemido y les dejare de hablar por una semana- entrecerró los ojos advirtiéndoles.

-solo queremos dormir!!!!- grito Christopher ya fastidiado.

Después de la estupida discusión, todos se fueron a sus respectivas habitaciones.
los chicos estaban organizados de esta forma:

•Zabdiel, Joel en una cama y Clara y Ali  en otra cama en la misma habitación.
•Erick y Christopher en una cama y Richard en la otra en la misma habitación.
•finalmente, Kevin y los demás miembros del equipo entre otras habitaciones.

Aunque, es más que obvio que está intensa pareja no respetaría esas reglas de sus amigos.
-
-
-
-

-Chris- susurró Erick en su oído. No podía hablar fuerte ya que se encontraba Richard aparte de que pasaba de la media noche- Chris!- susurró un poco más fuerte, moviendo al castaño para que despertara.

-qué pasa Erick?-dijo el ojimiel luego de bostezar y dar la vuelta en la cama para quedar frente a Erick.

-quiero hacerlo, cariño-

-pero, Richard nos dijo que no quería escucharnos o sino nos dejara de hablar. Y no quiero que eso pase- dijo serio Christopher y volvió a darle la espalda acomodándose para regresar a dormir.
Erick frunció el ceño; él no se quedaría con las ganas así porque si...o no, claro que no.

Narra Erick:

Después de ser rechazado por Chris, decidí que conseguiría mi objetivo por las buenas o por las malas.

Me acomodo en la cama y me quite los pantalones y bóxers sin hacer ningún ruido para que Chris no sospechara de que seguía despierto (no aún). Hice un mínimo movimiento para saber si Chris estaba consiente pero no respondió, así que estaba profundamente dormido (lo que me daría ventaja).

Con mi mano baje cuidadosa y lentamente el bóxer de Chris, lo que me da otra ventaja ya que duerme en ropa interior.
Una vez ya fuera la única prenda que cubría su hermoso y suave trasero, tome el lubricante que estaba escondido entre las cobijas y tomé un poco con dos de mis dedos. Regresando el lubricante a donde estaba escondido.

Escabullí mi mano nuevamente entra las sábanas que nos cubrían hasta llegar a sus nalgas, separándolas lentamente para que no se despertara dejando así su cálida entrada.

Empecé a introducir cuidadosamente poco a poco un dedo, parando de vez en cuando ya que se removía y no quería que despertara (no aún 7w7).  Escuchaba como gemía bajito en sus sueños. Entonces esa fue la señal de que debía introducir otro dedo.

Ya con dos dedos dentro, comencé con penetraciones suaves escuchando sus lindos y delicados gemidos. Con mi otra mano toqué su erección masturbándolo.

Mi pene no aguantaba más presión, estaba comenzando a doler y apostaría que ya estaba con pre-semen y la punta toda morada por la contención.

Decidí acercarme más a su espalda. Saque los dos dedos escuchando como se quejaba por estar vacío. Tomé entre mi mano mi pene y comencé a introducir la punta de este es su cálida entrada que me succionaba, pero entonces él despertó.

Cambio de roles     {one shot chriserick}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora