Los dos chicos pasaron una semana sin contacto, sin dirigirse una palabra, evitándose el uno al otro, sin hacer absolutamente nada, fingiendo como si fueran extraños y no se conocieran, por supuesto que esto les hacia daño, mucho daño.
Después toda esa semana evitándose Jimin decidió hablar con el mayor, pero lo que el no sabia era que YoonGi quería hablar con el y pedirle perdón, ambos esperaron a la hora de la salida, parecía que las horas eran eternas, pero por fin llego el momento tan esperado por ambos (y por ustedes).
Tanto Jimin como YoonGi se armaron de valor y salieron a la entrada del instituto y ambos chocaron en el transcurso.
Y-yo... uhhm... Hyung- Jimin fue el primero en hablar.
Yo lo siento, lo siento por todo, lo siento- mi pequeño- Jimin- dijo yoongi casi a punto estallar en lagrimas.
yo te perdono, hyung- dijo eso y el mayor exploto en lagrimas y el lloro junto con el mayor.
Jimin te extrañe tanto- lo apego a su cuerpo en un cálido abrazo.
Ambos llorando sumados en un abrazo, fueron interrumpidos por el conserje, pidiéndole que se fueran, los dos se fueron del lugar un poco incómodos, pero al salir ambos estallaron en risa.
Jajaja hyung que pena.
Jaja, si.
¿Hyung me pude acompañar a mi casa?
Claro pequeño.
Los dos se fueron tomados de las manos, dedicándose sonrisas y miradas, hasta llegar a la puerta de su casa.
Adios, hyung.~
Adios, pequeño.
ya regrese amigos :) , muchas gracias por los 10k.
ESTÁS LEYENDO
°Solo Tuyo°[Omegaverse] [Yoonmin]
FanficUn día, todo cambiará en su vida. °Solo eres mío° ✝️Amen el Yoomin✝️