POV´S CARL
En la prisión somos como unas treinta personas, las mujeres que hay son de entre 19-40 años y los hombres de 17-74, menos mi hermana Judith que tiene cinco meses y yo, que tengo quince.
Cuando todo esto empezó mi madre decí que encontraría a una chica de mi edad pero después de todo este tiempo, la muerte de mi madre y demás, lo dudo.
Mi padre, Rick, y yo fuimos fuera de la prisiónpara buscar provisiones como cada semana, yo procuraba no separarme mucho de mi padre, ya que aunque la pistola la manejaba muy bien, nunca se sabe que puede pasar.
No sé cuando me separé de él, pero al hacerlo 17 caminantes contados se reunieron a mi alrededor y lo único que se me ocurrió hacer es cerrar los ojos y esperar a que me maten o conviertan en uno de ellos. Espere unos minutos y nada, al abrirlos me encontré con los 17 muertos en el suelo y una chica con una ballesta y un cuchillo en sus manos
Era hermosa, pelo castaño claro onsulado en las puntas hasta mitad de espalda, ojos grises, piel blanca cual porcelana y cuerpo de Diosa. Esa chica era increíble, ella sóla acabó con todos.
- ____: La próxima, quédate con tu padre.
- Yo: ¿Cómo sabes que vengo con mi padre?
- ____: Lo deducí, normalmente los que estan solos se saben defender y tu no, además escuche a un hombre decir ¡Carl, hijo!, supongo que tu eres Carl.
- Yo: Sí y tú, eres increíble, acabastes con todos ellos en unos minutos.
- ____: Bueno, mi nombre no importa, así que llamame gata, todos los que he conocido me llaman así.
- Yo: ¿Por qué no me dices tu nombre?
- Gata: Porque no.
Entonces, escuché la voz de mi padre detrás de mí, gire y ahí estaba.
- Rick: Carl, ¿estás bien?
- Yo: Sí, ella acabó con todos ellos sola, en un minuto.
- Rick: Vaya, yo no habría acabado sin ayuda y tampoco estas cansada. ¿Cómo te llamas?
- Gata: Mi nombre no importa, llamame gata.
- Rick: Muy bien, nadie de mi grupo es capaz de vencer a más de 5 solos, asique nos serias útil ¿Vendrias con nosotros?
- Gata: Sí, solo por un tiempo, porque necesito provisiones y no soporto muchi tiempo con gente a mi lado.
- Rick: Genial.
Estuvimos caminando en completo silencio, mi padre y ella iban delante y yo detrás.
Llegamos. Todos se quedaron mirando a la gata pero ella ni se inmuto. Entramosy papa llamó a todos y cada uno de los del grupo.
- Rick: Tenemos a una nueva sobreviviente, quiero que todos la llamen la gata, ella sola acabó con 17 camiantes, sin ninguna ayuda. Gata tengo que hacerte cuatro preguntas, prefieres contestarlas aquí o en privado.
- Gata: Aquí, no tengo nada que ocultar.
- Rick: Muy bien. ¿A cuántos caminantes has matado?
- Gata: ¿Alguién los cuenta? --- Todos reimos.
- Rick: ¿Cuántas personas? ¿Antes o después de todo? ¿Y por qué?
- Gata: 7, 6 antes y 1 después, las 6 antes de los caminantes porque me dedique e hice cosas que si me hechais por ello os entenderá y la otra hace una unos meses a mi mejor amiga, preferia verla muerta antes que convertida en una de esas cosas.
- Rick: Lo siento, pero vas ha tener que explicar el por que de matar antes de todo esto.
- Gata: No digas que no te avise. La primera, mi padre por ser una miersa, la segunda, 2 chicas que eran imbéciles y me caían como el culo y los otros tres, me metía en peleas ilegales con hombre a vida o muerte.
- Daryl: ¿Pero cuántos años tienes?, eres una asesina, gatita.
- Gata: 15 años y sí, lo soy, si quereis que me vaya lo entenderé.
- Rick: No, te necesitamos, pero si le haces daño a alguién estas fuera.
- Gata: Tranquila sheriff, sé que tú mandas jefe.
- Rick: ¿Cómo sabes que soy sheriff y qué soy el lider?
- Gata: Sheriff, por la manera en la que cogistes el arma antes, en el bosque cuando te ví buscando a Carl y lo de jefe porque la gente que nos rodea exceptos algunos tienes demasiado miedo por la que deduzco qu no saben utilizar las armas demasiado bien y necesitan a alguien que les guíe y tenga experiencia como tú.
- Rick: También lista, nos serviras de mucho. ¿Tienes algo más que decir?
- Gata: Sí, no soporto la compañía asíque que nadie se acerque demaasiado por que no respondo --- Y salió como si nada.
- Rick: Hijo, cierra la boca que entran moscas.
- Yo: Es.. es..
- Rick: Es increíble, guapa, inteligente. Lo sé pero también es peligrosa conque cuidado aunque apesar de lo dura y fría que es me cae bien.
Después de hablar con papa fuí a ver a la gata, esta estaba sentada limpiando sus cuchillos y las flechas de la ballesta al lado de Daryl, quien parecúa frustrado.
Me acerqué a ellos.
- Yo: ¿Qué haceís?
- Daryl: Gatita me esta ignorando y yo no aguanto más poque mi amigo con solo verla se pone feliz.
- Gata: Muy bien, me he estado aguantando por lo que dijo Daryl pero me cansé.
Entonces la gata se levantó y le dió un puñetazon. Él estaba en el suelo sangrando por la nariz, cuando la gato lo cogió del cullo y lo beso!!!! Me tendría que besar a mí y no ha ese!
- Gata: No te metas conmigo porque te puedo matar, golpear o besar, lo que me apetezca --- Se fué y Daryl se queda como tonto tocando sus labios.
- Daryl: .............................
ESTÁS LEYENDO
Gata (Daryl Dixon y Carl Grimmes)
RomanceEn esta historia Daryl tendrá 18 años y se enamorara de una gatita al igual que Carl de 15 años.