Capítulo 3-

802 35 4
                                    

SIGUE NARRANDO GATA

Idiotas, piensan que me voy a enamorar de alguno, con Daryl voy a seguir siendo fría, misteriosa y apasionada, pero con algún momento tierno.

Con Carl tierna, pero también misteriosa.

Solo estoy aqui para hacer lo que él me mando a hacer, pero nunca pense que mi trabajo fuera de este tipo yo creia que tenia que matar a alguien pero no, tengo que............

POV´S DARYL

 Tengo que pensar en la forma de estar con ella antes que ninguno de los iméciles de la prisión.

Me encuentro dando vueltas y vueltas al rededor de la risión, termine de cazar y le di la cazería a Carol y a Beth pra que lo ocinaron, Beth estaba rara ultimamaente desde que un chico nuevo llegó hace unos meses no paraba de pedirme que fuera a la ciudad a coger ropa bonita y yo le teía que hacer cso porque Carol, que era como una madre para mí, me decía que ya me pasará a mí eso con alguna chica.

Y después de todo un este momento es cuando lo entiendo, jodeer, como es posible que vaya a anochecer, se el único día en el que mi gatita haya estado aquí y ya me traiga de cabeza.

Pase pensando mucho tiempo hasta que llego la hora de la cena y fuí al comedor con los demás -- Aunque solo queria verla a ella -- Al entrar todos estaban en silencio algo raro ya que los niños siempre hablan y glenn hace un monton de chistes malos para que los demás dejan de pensar en el momento en el que estamos, cosa con la que no sé como lo consigue si sus chistes no darian gracia a nadie.

Mire por todos lados encontré una mesa en la que no abía nadie excepto........joder!! una persona comiendo se puede ver tan perfecta??!!

Me acerque a ella rapidamente y cogi una silla que habia detrás de la silla y me sente ahi abrazándole por la espalda, para mi sorpresa en lugar de recibir un puñetazo o cualquier cosa que me hiciera dañándome físicamente se recosto en mi pecho mientras cogía una manzana llevándosela a la boca. Mmmmm ser esa manzana....

Estuvimos un rato así, sentia las miradas de odio de carl y algunos chicos jovenes de la prisión, también las de ternura de beth y carol. Vi como poco a poco todos se iban al terminar de comer dejándonos solos.

-Yo: Hoy no me rechazas gatita?

-Gata: Estoy...cansada -- Dejo lo que quedo de manzana en la mesa y se recosto en mi pecho.

-Yo: Vamos a dormir? -- Por primera vez no lo dije con segundas intenciones, lo dije porque estaba preocupado de que no descansara lo suficiente.

-Gata: Si... -- Estaba cerrando los ojos, la cogi en brazod como si fuera un bebe colocando su cabeja en mi cuello y me dirigi a mi celda, la recoste en la cama y me eche a su lado abrazándola por la cintura y colocando su cabeza en mi oecho y su brazo en mi cadera.

-Yo: Descansa gatita.

-Gata: Descansa... amor

___________________________________________________________________________

Se que es corto pero dentro de poco hare un maratón.

Espero que os este gustando esta historia.

:-)

:-)

Gata (Daryl Dixon y Carl Grimmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora