D O S

797 75 21
                                    

Fuente del poder

💥

—Estoy orgulloso de ti mi niña.

—¿Padre? —las lágrimas de ______caían, hace mucho no lo veía. Sin dudarlo corrió para abrazarlo fuertemente.

—Hoy es un día muy importante para ti y para nuestro reino, una vez tengas la bendición de nuestro ave fénix tendrás que hacer un largo viaje hacia Hyrule, nuestra leyenda debe renacer, es la única forma de vencer a Ganon, sin ti ellos no podrán. —el rey Kaleí pasaba sus dedos por la melena de la chica, sentía el poder que le transmitía, cada día más fuerte.

—No... no sé si estoy lista, y-yo. —dudo la princesa con lágrimas en los ojos.

—Claro que lo estas, yo estaré cuidándote siempre. —el rey le planto un beso en la frente para despertarse de su profundo sueño.

*Narra ______*

Me desperté inmediatamente. —Ahg, mi cabeza. —me queje.

—Buenos días princesa, al fin se levanta. —Sofia se dirigió hacia mí, ya le había dicho que nada de formalidades.

—¿De qué hablamos la ves pasada? —la mire con una sonrisa.

—Lo siento princ... ______ solo no quiero llamarte por tu nombre cuando estemos con la Reyna. —se defendió, rodee los ojos, no tiene remedio. Tome una toalla y me metí a la bañera, Sofia ya tenía todo preparado y sabia en que temperatura me gustaba bañarme, me sentía pegajosa, no me había dado tiempo de bañarme ayer, sin duda me pase como tres veces la esponja con jabón, una vez termine me envolví con la toalla y salí del baño. Sofia me estaba esperando para cambiarme.

Trato de ayudarme, pero le dije que podía hacerlo sola, se lo cansada que esta. Hoy era un día muy importante, desde que estaba pequeña me lo imaginaba siempre, no podía creer que al fin era la hora.

Una ves lista me mire en el espejo. Este vestido tenía décadas, cada princesa que tenía el reino lo portaba con honor, ahora me tocaba a mi. El cabello me lo recogieron en un chongo sostenido con la peineta sagrada.

Toc toc, alguien llamó a la puerta.

—Pase. —grite. Era Frourá.

—¿Es la hora? —pregunto Sofía por mi, sabía que iba a preguntar eso. Asintió. Respire profundo, jamás me había sentido tan nerviosa, las piernas me temblaban. —Te veré allá abajo, respira profundo y verás que todo saldrá bien. —me abrazo de ultimo para déjame sola con Frourá.

—Te ves preciosa. —me dijo sonriente, sentí como mis mejillas se ruborizaban.

—Gracias, tú te ves muy guapo. —devolví el cumplido, ya no traía su armadura de siempre, tenía puesta la armadura oficial del fuego, plateado con rojo, mis colores favoritos. —Estoy muy nerviosa. —me dirigí hacia él enganchándome a su brazo, salimos de la habitación.

—No tienes por que estarlo, yo estoy aquí contigo. —me dijo tomándome la mano. Eso me tranquilizo.

—T-tienes razón. —este día lo hemos estado esperando desde que somos pequeños, no defraudaría a mi pueblo. Él me tenía que entregar para la bendición del ave fénix. Una vez llegando a la puerta principal, los otros guardias abrieron está dejando ver el hermoso prado con la estatua principal del ave fénix como protagonista, todo el pueblo se encontraba al rededor. Mi madre me esperaba junto con Marcelo.

—¿Lista? —me pregunto Frourá antes de avanzar.

—Lista. —conteste firme. Avanzamos con paso lento pero seguro. Sonreíamos a cada paso que dábamos, teníamos que dar una buena imagen.

La Leyenda Secreta (Link x Reader) [The Legend Of Zelda Breath Of The Wild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora