Capítulo 2: Deberes.
Parte 1:
Ha pasado un día desde que Netsu llego a la vida de Verk y gran parte de los deberes de la casa los hace Verk. Netsu por su parte con la excusa de que tiene que proteger al mundo se queda en el cuarto de Verk acostada en la cama, viendo tv mientras juega algún que otro videojuego...
Pero antes de permitir de que una neet se instalara en su hogar, Verk se puso manos a la obra.
[Oye... ¿Qué paso con proteger al mundo...?] Preguntó Verk molesto mientras se estrujaba los dedos.
[C-c-cálmate... ¿Por qué luces tan molesto? Quiero decir... ¡No es mi culpa! ¿Ok? Siempre que detecto una amenaza a los pocos minutos desaparece... ¡Ni yo lo entiendo! Así que por favor...devuélveme la consola...] Imploró Netsu mientras observaba a la consola con ojos llorosos.
[Mmmm ya veo, entonces ¿Qué te parece si te acompaño?] Propuso Verk mientras guardaba la consola.
[... ¿Eh?] Dijo Netsu totalmente sorprendida.
[Quiero decir...cuando detectes a un enemigo vamos los dos corriendo al sitio, después de todo yo soy bastante rápido ¿Qué te parece?]
[Pero ¿No te da miedo? Quiero decir...enserio puedes morir.] Advirtió Netsu mientras hacia una actuación con sus manos de un posible escenario de muerte.
[Si así puedo verte en acción y dejar mi mente tranquila...el riesgo vale la pena.] Opino Verk mientras observaba a una Netsu vaga que no planeaba dejar su cama.
[¿Cómo que tu mente no funciona b-
[¡Solo hagámoslo!] Exclamo Verk con mucho entusiasmo.
[O-ok...] Asintió Netsu mientras sudaba de los nervios...
...
Pasaron las horas y Verk no se separaba de Netsu, y esto empezó a molestarla.
[¡Oye! ¿Hay algo llamado espacio personal sabias?]
[Y yo a ti no te he visto salir a derrotar a ningún enemigo ¿Acaso me estarás mintiendo...?] Pregunto curioso Verk al observar a una Netsu muy instalada en su sofa.
[¡Que no es tan fácil como crees! Mi habilidad de detección es baja... ¡Y tengo que entrenar! Así que podrías dejarme...
[No
hasta que nos encontremos con algún enemigo, solo tal vez así te deje tranquila.]
[¡Eres fastidioso!]
[Y tu una vaga, no te he visto hacer mas nada aparte de estar en mi cama o sofá. ¿Ya te bañaste?]
[Obvio que si...] Afirmo Netsu mientras desviaba la mirada por los nervios.
[¿Entonces porque desvías la mirada?]
[Quiero decir...no he salido...tampoco sudado así que...]
[¿¡Y estas sudada en mi sofá!? ¡Párate! Harás que el sofá apeste!]
[¡Nyaaa, te equivocas nosotras las guardianas no apestamos y ¡Noooo...! ¡No me quites del sofá es cómodo! ¡Ten piedaaad!] Suplico Netsu mientras era arrastrada por Verk a la ducha.
[Ahora báñate.]
Verk cierra la puerta desde afuera para evitar que Netsu se escape.
[¡Oye sabias que eso...
[Si, se que te puedes escapar, pero si no te bañas no comerás torta.]
[Tch supongo que no queda de otra...]
YOU ARE READING
Two Lers
FantasyMi vida cotidiana transcurría con normalidad hasta que un día... ¿Una pequeña mocosa apareció de la nada diciendo que era la guardiana del planeta y...? Un momento... ¿Qué clase de broma es esta? -Verk, un simple humano que se encontró con la que se...