Capítulo 1: "Un nuevo comienzo"
Parte 1: Una voz.
Desde hace días escucho una pequeña y débil voz femenina que resuena en mi cabeza...
Razón por la cual, últimamente ando paranoico.
[¡Ya cállate de una vez por dios!] Grité repentinamente en medio de una clase.
Al escuchar mi grito, toda la clase se volteó a verme. Y el profesor que estaba dando la clase, paro y me dijo directamente...
[Oh, Verk-kun...veo que no te gusta escucharme, lo siento. ¿Podrías entonces salir de mi clase? Por favor.]
¡Maldición! Había dicho eso por reflejo, pero ¡No! ¡Esto es malo! ¡Muy malo! ¿Cómo salgo de esta...?
[¡Si si! El profesor tiene razón ¡Si no te gusta la clase te podrías ir Verk!]
[¡Si! Y todos pensamos lo mismo Verk, si no te interesa te puedes ir.]
Y así siguieron varios comentarios de mis compañeros los cuales iban de un cordial "salte de la clase por favor" a un simple "vete a la mierda".
Ja...supongo que esto es lo malo de ser el nuevo y de caerles a todos mal ¿Enserio están tan dolidos solo porque no les pase la tarea la última vez?
Tch, maldición si tan solo no tuviera este malestar...
[Ok, me iré.] Dije secamente mientras me paraba de mi asiento.
[Oye Verk-kun si te vas...
Y antes de que el profesor terminara de hablar simplemente salí del salón.
¿Qué me espera? ¿Qué estoy haciendo? Varias y muchas preguntas se pasaban por mi mente, pero ahora mismo...
[Ah... que relajante.]
Había subido al ultimo piso del colegio a observar el hermoso cielo azul.
Solté instintivamente un suspiro y apretando mi puño dije unas breves palabras.
[Ojalá y estos días mejoren...si tan solo hubiera una luz...]
«Verk-san...»
¡...!
Por un momento la voz se había escuchado más clara que nunca y había oído un pensamiento que no era mío.
...Un escalofrió recorre todo mi cuerpo, nauseas aparecen y...me desmayo.
...
Parte 2: La luz más brillante de todas.
En el tejado de la escuela Teiya un fuerte resplandor iluminaba toda la zona.
Resplandor el cual llamo la atención de los estudiantes, los cuales subieron para ver lo que provocaba la luz. Una vez llegaron arriba ya la luz se había esfumado y solo quedaba un tejado vacío...
Este raro evento no se hizo pasar por desapercibido, pues se hizo una leyenda sobre el suceso entre los estudiantes.
...
Abriendo los ojos y recobrando la consciencia Verk se da cuenta de que ya no está en el tejado de su colegio si no...en su casa.
[¿¡Eh!? Pero si yo...
[¡Hola!] Dijo de pronto una repentina voz femenina.
Y como es obvio...Verk gritó de la sorpresa.
[¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿¡Quién eres!?] Preguntó Verk mientras observaba al que lo había traído a casa.
[¿Yo? ¡Yo soy Netsu! ¡La guardiana estelar de este planeta!] Se presento la niña mientras hacia una pose algo cute.
...
Un silencio incomodo se hizo entre ellos dos, la chica empezó a sudar de los nervios y Verk repitió su pregunta creyendo que había preguntado mal.
[¿Quién...eres?]
[¿Eh? ¿No te lo dije ya? ¡Soy Netsu! La guardiana estelar de este planeta. ¿Acaso tú...eres tonto?] Netsu inflo un moflete mientras movía su cabeza hacia un lado para otro por la confusión...
[¡Tú eres la tonta! ¿Y que haces en mi casa?] Preguntó Verk mientras señalaba los alrededores de su hogar.
[¡WoW! Cálmate... ¿No te sorprende más el hecho de que ya no estés en tu colegio...?]
[Si, eso también, pero... ¿¡Como demonios entraste!?]
[Simplemente lo atravesé ¿Eso no es normal?]
[¡No! ¡Estas mal!]
[¿No me crees? Bueno tal vez si...]
Haciendo un rápido gesto de manos Netsu crea una pequeña esfera de energía.
[Mi poder es muy grande, pero lo que puedo sacar y controlar es una cantidad muy limitada... ¡Aun así soy muy útil! ¿Puedo vivir contigo?] Preguntó Netsu mientras hacía desaparecer la pequeña esfera.
[Ehhh ¡Espera! ¿Qué? O sea, cómo... ¿¡Por qué!? Agh...estoy tan confundido...] Verk se rasca la cabeza mientras intenta pensar sobre todo lo que le está pasando.
[¡No pienses! Solo acepta...] Netsu se acerca a Verk poco a poco mientras sonríe
[¡Ok ya basta! Hablemos de esto con más calma...]
[¡Okay!] Asintió Netsu mientras soltaba una pequeña risa, pues al parecer a ella le gusto ver a Verk nervioso.
...
Pasados varios minutos Verk entendió ciertos puntos de la conversación, pero aún tenia dudas...
[Ok, déjame ver si te entiendo... "Despertaste" Apareciste en el tejado de mi escuela, me viste acostado y me llevaste a casa para que ahora te dejara quedarte...]
[Si.] Asintió Netsu con su cabeza mientras sonreía.
[Entonces, me planteas que, siendo la guardiana de este mundo, tu deber es pelear con cada amenaza que ponga en peligro la vida en el planeta y... ¿Qué quieres quedarte aquí porque no tienes un hogar?]
[Sí...] Suspiro Netsu mientras soltaba una pequeña lagrimilla.
[Bueno...creo que te puedo ayudar, solo...no hagas mucho alboroto.] Dijo Verk mientras pensaba en cómo solucionar todo este problema.
[¡Jaja! Eres genial Verk-san] Sonrío Netsu mientras se abalanzaba encima de Verk.
[¡Oye! Q-quítate de encima...tampoco es que seas tan ligera que digamos...] Dijo Verk mientras era aplastado por Netsu.
Y en un intento algo desesperado ya que Netsu hacía caso omiso a los comentarios de Verk, usando la fuerza de sus brazos Verk intenta quitársela empujándola "sutilmente"
Intento inútil el cual termino poniéndolos en una postura muy erótica.
[¡O-oye! Es...es muy pronto...] Dijo apenada Netsu mientras se tapaba la cara.
Al parecer Verk le estaba tocando un pecho a Netsu mientras le presionaba su parte baja con la pierna.
[Oh vamos...tampoco es que haya mucho...] Dijo Verk mientras se apartaba.
Inflando sus mofletes, Netsu suelta un fuerte grito.
[¡¡Verk idiotaa!!]
Fin del capítulo 1.
YOU ARE READING
Two Lers
FantasiMi vida cotidiana transcurría con normalidad hasta que un día... ¿Una pequeña mocosa apareció de la nada diciendo que era la guardiana del planeta y...? Un momento... ¿Qué clase de broma es esta? -Verk, un simple humano que se encontró con la que se...