1

2.2K 160 3
                                    

Jimin estaba locamente enamorado de ese chico de piel extremadamente blanca.

Siempre le observaba de lejos, con los brazos cruzados y mordiendose los labios. Su mirada siguiendo la silueta del blanquezino.
Es que Yoongi era alguien muy peculiar, además de ser extremadamente lindo. Se corrian rumores de que era gay pero Yoongi nunca trató de desmentir las suposiciones.

Yoongi era acosado constantemente por su cuerpo afeminado. Los chicos de último año lo molestaban verbalmente, le tiraban palabras obscenas, le decian que era un marica afeminado, le decian que era un chupa pollas. Pero lo más curioso de todo era que el blanquezino nunca se defendia. Era de esos que preferia quedarse callado y no hacer nada al respecto.
Si alguien le tiraba un insulto se aguantaba "es lo mejor que puedes hacer" se decia asi mismo, con los labios apretados.

No solía hablar mucho,. Un grupito de último año se aprovechó de ello.

__ oye afeminado! Ya dilo con quién cogiste anoche ¿Era grande? ¿te lástimo?

A su alrededor se oyerón algunas risitas. El castaño se mordió los labios, mientras mantenia sigue la cabeza agachada con los mechones tapandole el rostro.

__ vamos! no te escondas__ el chico que estaba delante le halzó del mentón con brusquedad haciendo que soltara un chillido__ asi esta mejor__ sonrió.

__ ¿porque no me dejas en paz?__ cuestionó Yoongi, mirando los ojos del contrario con seriedad y repugnancia__ los sujetos como ustedes siempre van molestando a los débiles.

Kwangmin sonrió con cinismo.

__ tienes razón, los sujetos como nosotros siempre van molestando a los débiles como tú.

Y Kwangmin tenia razón. Si Yoongi hubiera contado con fuerza fisica se hubiera liberado en wanhg de esos payasos. Pero no. Yoongi era débil.

Mas débil que una mujer se podria decir. Si en estos momentos quisiera huir no podria ni safarse del agare de Kwangmin.

__ ya vamos! Dilo mariquita. ¿Con quien cogiste anoche?__ se hizo un silencio en el baño, y el blanquezino mantenia la boca cerrada. Mirando alguna mancha sucia entre las baldosas. Kwangmin hablo por el __ ¿Que? ¿No cogiste con nadie? ¡Pero si era la fiesta de la facultad! Todos cogimos con alguien!__ habló exaltado, halzando las manos al mismo tiempo__ hasta Jaebum cogió con una puta. Y me sales tu con que no has cogido con nadie ¿o acaso no habian chicos gays dispuestos a darte uno duro?

Hasta La Obsesión [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora