DIARIO: 4 DE ABRIL DE 2013

16 0 0
                                    

importante. entrada 7 de julio

Mi nombre es Annie Weggers. Hoy es el 1 de abril de 2013, y acabo de comprar este diario. No sé si servirá de algo, pero, al menos puedo almacenar buenos recuerdos aquí, supongo.

4/4/13

Estoy... Feliz. ¿Emocionada? La verdad es que no sé que es esa sensación. Mis maletas llenísimas de provisiones, casi como óvalos debido al gran exceso de ropa y otros objetos como fotos conmemorativas parecen rezar para que todo (incluyéndome a mí) llegue sano y salvo. Recorro cada rincón de mi habitación, recorro cada rincón de mi memoria. Es difícil recordar lo ocurrido después del golpe, y, prefiero no hacerlo y no quiero saber porqué. Antes de que me empiece a doler la cabeza, pienso y fantaseo sobre mi nueva vida en Texas Valley. Realmente hechaba mucho de menos a Eylynn y a Anthony.

Eylynn y Anthony fueron literalmente mis amigos de la infancia. Cuando era más pequeña, mis padres me ingresaron en una escuela privada donde hijos de gente muy importante acudían a estudiar. Ellos querían que tuviese un buen nombre; buena vida, y gracias a ello conocí Eylynn. 

Eylynn, probablemente era la chica más adinerada de nuestra clase y, podría decirse que una de las más ricas de la escuela, provenía de Rusia, y llegó casi al mismo tiempo que yo. Era amable, confiada, firme, honesta y... Era muy guapa. Sus ojos azules siempre penetraban en la mirada de incluso el más tímido. Nadie lograba mentirle a la cara. 

También conocí a Anthony.

Anthony era... No me acuerdo mucho de él pero, siempre lo quise. Él estaba más antes que  nosotras, pero debido a la influencia de Eylynn los tres nos hicimos grandes amigos. Eylynn y Anthony eran una pareja inseparable. Siempre tuve algo de rencor respecto a ello, pero me hacía feliz que ellos fueran felices juntos.

Después de que ambos acabaran la universidad, de un día para otro se fueron. Desaparecieron. Nisiquiera me visitaron después del golpe, ni me invitaron a la boda. Hace tiempo contacté con Anthony y me enteré de que se fueron a vivir a Texas Valley, y al parecer es un pueblo muy próspero debido a la fuente de ingresos de Anthony y Eylynn. Por lo que sé son los "líderes" de aquel pueblo, pero no pude enterarme de más porque Anthony simplemente dejó de contestarme.

Hace poco me despidieron sin razón alguna de mi trabajo, y me desesperé bastante, ya que sin él no podría llegar a fin de mes. Quise presentar una denuncia ante ello, pero una simple llamada logró impedirlo.
"¡Cuánto tiempo!"; dijo una voz desconocida, con un acento peculiar. Me resultó bastante raro al principio, pero pronto Eylynn reveló su identidad tras ese número oculto. Me confió una nueva casa ya amueblada y un trabajo donde pagan bastante bien. También me prometió 700$ mensuales. Era inaceptable su propuesta, así que acepté.

Me resultó imposible no dudar de su propuesta, pero confiaba mucho en Eylynn. Me dijo que me alojaría en Texas Valley y, que estaría a 4 kilómetros de su hogar. Me mandó la dirección por SMS y colgó.

 Siempre fue bastante firme y genuina con sus palabras. Parece como si.. Ensayara cada frase ante un espejo. A lo mejor hace eso. Cuando nadie la ve.

Así que, supongo que voy a arreglar las maletas y descansar. Adiós.

-Pequeño Disclaimer-

Estoy escribiendo esto desde una Nintendo Switch y lamentablemente el  servidor DNS tiene bastantes limitaciones. Por ahora no habrá portada, pero cuando pueda editaré esto y le pondré la cursiva y la negrita en donde deben estar y algunas ilustraciones (Si mi tableta gráfica quiere) Gracias por leer º∀º

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Después de el golpeWhere stories live. Discover now