las aventuras mágicas de Beatriz

8 0 0
                                    

2 PARTE

Isabella: bueno... Que te parece si nos sentamos juntas a la hora del examen  la maestra nos dejara así que no te preocupes beatriz...
Beatriz : QUE NO SABES!! LA MESTRA ME ODIA Y CREO QUE ELLA ME CONOCE DE ARRIBA A ABAJO !!!
Isabella : tan mal le caes a la maestra ?
Beatriz: no te acuerdas del año pasado...

Flahsback ):3

Maestra: muy bien alumnos hoy vamos a hacer una pocion para saber  cómo es nuestra alma pueden hacerlo en parejas.
Beatriz : muy bien Isabella juntémonos para hacer la poción.
Isabella: está bien
Beatriz : trae los ingredientes por favor
Isabella : ok ya los traigo
Beatriz : bueno Isabella tú me pasas los ingredientes y yo lo preparo, entendido
Isabella: mmm mejor yo hago la poción ya que no es lo tuyo hacer pociones
Beatriz: pffff que dices yo soy la mejor en hacer pociones ni Merlin me ganaría
Isabella : mmm ok ... Si tú dices
Beatriz:muy bien aqui dice una cucharada de polvo de hoja azul aquí está , luego un pétalo  de flor negra aaaaa molerlo y tres gotas de lava ...
Isabella: ten cuidado tienes que ser cuidadosa...
Beatriz : ( le dan ganas de estornudar )
A-aa...
Isabella : no no no no dame las gotas yaaaa!!
Beatriz : aaachuuuuu (explota la poción )
Empieza a salir una cosa viscosa que cobra vida
Compañeras: ahhhhh beatriz que hisiste !!!!
Maestra :metamorfi bushes!
La cosa viscosa desaparece
Maestra : BEATRIZ!!!!!!
beatriz: oh no... Ya vali!

Fin del flahsback ):0

Beatriz : ya te acordaste
Isabella : si ya... pero tal vez ya se le pasó
Beatriz : eso espero... Bueno no hay tiempo que perder vámonos ya
Isabella: tienes razón ya vámonos
Beatriz y Isabella se fueron a la academia juntas cuando llegaron se encontraron con la maestra con los exámenes a mitad del pasillo ...
Maestra: Isabella qué maravilla verte y.... Mmm beatriz ... Estudiaste para el examen ...?
Beatriz : (voz nerviosa) mmm c-claro maestra , c-claro q-que estudie jeje...
Maestra: mmm pues como suena no parace que estudió ... Bueno solo te quiero decir algo ... A solas...
Beatriz: o-oh a solas ... Ammm no me lo podría decir a-aqui jeje ...
Maestra: no te espero en despacho Beatriz.
Beatriz : (risa nerviosa) jaja sii... Ya me cargó el payaso... Bueno Isabella tú adelantate  yo pues... (Susurra) reza por mi por favor....
Isabella: ayyy ya tu exagerada bueno a dios.
Beatriz y la maestra fueron a su despacho una vez que entraron la maestra le pidió que se sentará en la silla.
Maestra: toma asiento por favor .
Beatriz : si maestra ... Yyy que me quiere decir... Jeje
Maestra: bueno sobre eso debo informarle algo muy serio .
Beatriz : ( traga saliva) y que es...?
Maestra: se que no eres la mejor alumna y que todavía no tienes lo necesario para ser una bruja se podría decir ... Y como no a podido hacer ningún día sin un desastre o un problema en esta academia y bueno voy al grano ... Si usted no llega a pasar el examen de mañana temo decirle que usted será expulsada de esta academia .
Beatriz: q- que maestra no puede hacerme esto y-yo como se lo diré a mis padres !?
Maestra : eso ya no  será problema por qué yo ya les dije y dijeron que están de acuerdo conmigo . Así que escuchame bien   si mañana no pasas el examen serás expulsada automáticamente así que te quedó claro ...
Beatriz : ( exala) si ... Si maestra ...
(Hasta aquí la 2 parte )


Las aventuras mágicas de BeatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora